Susana y Rubén tienen un encontronazo en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’

La murciana tiene claro que hubise pasado desapercibido sin Fani

Susana en 'La isla de las tentaciones' / Mediaset

Este martes, 18 de febrero, La isla de las tentaciones llegaba definitivamente a su fin con el debate final del programa. Tras dos meses dando que hablar, el programa revelación de Mediaset ponía punto y final a la temporada (porque estamos seguros de que habrá muchas más).

Uno de los momentos más esperados de la noche fue, sin lugar a dudas, el reencuentro entre Susana y Gonzalo. La ex pareja, que lo dejó al final de la estancia, terminó su relación de siete años en el final del programa. De este modo, desde que volvieron de la isla, no se habían visto. Vamos, que llevaban más de seis meses sin quedar.

Pues bien, la ganadora de Gran Hermano 14 no solo dejó claro en plató que no quería volver con Gonzalo, sino que protagonizó un pequeño conflicto con Rubén, el soltero que conquistó a Fani (y en el que la murciana no terminó de confiar).

Rubén le ha echado en cara a Susana que era un “cono”, porque estaba “tranquila” durante su estancia. Susana, le ha replicado: “Lo dice como si fuese una persona que no aportaba nada”.

Aunque la tentación de Fani ha intentado defenderse, la concursante ha sido mucho más rápida y le ha dado un zasca que no solo ha aplaudido el público del plató, también en redes sociales: “Entiendo que no entienda que hay gente con carisma que no necesita pasar por ese proceso de liarse con una persona que no le gusta nada para llamar la atención”.

“Somos personas muy diferentes”, ha respondido Rubén. “Hombre, ¡gracias a Dios”, ha terminado contestando ella. No hay duda que Susana se ha convertido en una de las verdaderas protagonistas de La isla de las tentaciones gracias a su saber estar y naturalidad.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...