Kaytranada, Princess Nokia y más artistas se suman al Festival Paraíso 2020

El cartel de la tercera edición del evento musical crece con 15 nuevas confirmaciones

Princess Nokia

Princess Nokia  / Princess Nokia / Sónar / Imagen cedida por Sónar

Tan solo dos años después de su nacimiento, Festival Paraíso ha logrado posicionarse como uno de los eventos musicales más destacados dentro de la oferta nacional e imprescindible para los/as amantes de la electrónica de vanguardia. Los próximos 12 y 13 de junio se celebrará su 3ª edición, que sigue fiel a la idea inicial del proyecto: fusionar en un mismo encuentro música, arte, gastronomía y sostenibilidad.

Ahora, la organización ha confirmado para este 2020 a los/as siguientes 15 nuevos/as artistas: Kaytranada, Kruder & Dorfmeister, Apparat, 070 Shake, DJ Koze, Princess Nokia, Akkan, Avalon Emerson b2b Roi Perez, Baiuca, Buscabulla, Chico Blanco, Dazion, Denis Sulta, John Gómez y Låpsley. Todos/as ellos/as se suman a un jugoso cartel que ya destacaba por contar con figuras tan interesantes dentro del género como son FKA Twigs, Mura Masa o Christian Löffler.

Además, el Festival anuncia la programación por fechas y pone a la venta las entradas de día, que puede conseguir aquí.

Cartel oficial del Festival Paraíso 2020  / Cartel oficial del Festival Paraíso 2020 / Sónar / cedido por Sónar

Y por si esto fuera poco, Paraíso 2020 aún guarda un as en la manga: próximamente desvelará qué artistas actuarán en el Escenario Nido, dedicado íntegramente a la escena local.

Como los años anteriores, el evento tendrá lugar en la Universidad Complutense de Madrid y contará con áreas de descanso, una amplia oferta gastronómica, espacios artísticos y una zona gaming.

Actuaciones destacadas

Mura Masa  / Mura Masa / Sónar / cedido por Sónar

Mura Masa

Con tan solo 23 años, este DJ, productor y multiinstrumentista británico destaca por un proyecto que mezcla la música dance con un gran variedad de recursos y sonidos característicos de otros géneros como el pop, el punk o el trap. El resultado son temas que brillan por su frescura y jovialidad, aptos para todos los públicos (sí, incluso los más peques). Durante el Festival Paraíso, Mura Masa presentará R.Y.R, su último álbum.

FKA Twigs  / FKA Twigs / Sónar / cedido por Sónar

FKA Twigs

Tras lanzar el pasado 2019 Mary Magdallene, su segundo disco, FKA Twigs conseguía ganarse a la crítica musical y consagrarse como una de las artistas más relevantes de la electrónica y el pop avant-garde. Su música es una explosión de emociones, matices y rexturas capaces de volarte la cabeza. Además, su show en directo mezcla la música con el baile, la interpretación e incluso disciplinas de combate de lo más exóticas.

Princess Nokia  / Princess Nokia / Sónar / cedido por Sónar

Princess Nokia

También conocida comola chica del guetto, es una de las caras femeninas más destacadas del hip-hop internacional. Nacida y criada en Harlem (Nueva York), la estadounidense demuestra en sus temas que el ritmo y las rimas corren por sus venas con total naturalidad. En canciones como Tomboy, Brujas o sus más recientes lanzamientos Balenciaga y Sugar Honey Iced Tea (S.H.I.T) Destiny Nicole Frasqueri rapea con fluidez apropiándose del vocabulario y expresiones que han copado los artistas masculinos del género e introduciendo en las letras una visión femenina, empoderada y de denuncia social. Sus shows son pura potencia y puro flow.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?