Paco León le ha cogido el gusto a esto de los videoclips

Ya va a por el segundo

Paco Léon

Paco León, director de videoclips. / Beatriz Velasco/Getty Images

Hasta ahora la faceta más popular de Paco León es la de actor. Imposible olvidarse de personajes como El Luisma de Aída. Luego llegó su reconocimiento como director de películas que nos descubrieron el talento de madre, Carmina Barrios. Tampoco faltaron las series como Arde Madrid que le consagraron como creador.

Pero, su nueva faceta es una de las que nos tiene enganchados y eso que todavía no hemos visto el resultado. Hace unos días nos anunciaba que había decidido debutar como director de videoclips con uno de Dora, la hija de Bimba Bosé y Diego Postigo, que está intentando sacar adelante su carrera como artista.

“El próximo 6 de Marzo en el @bardotmadrid mi admiradísima DORA nos deleitará con su música y presentaremos el vídeo clip que hemos hecho con y para ella. Corre que aún queda alguna entrada!!!”, compartía en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pacoleon el

A punto de compartir el resultado de su debut, ya está pensando en el que le tomará el testigo. Parece que le ha cogido el gusto a esto de dirigir videoclips y ya está preparando el segundo. Y, de momento, juega al misterio.

“Localizando para mi nuevo vídeo clip en Sevilla.... Pronto os diré con quién es. Y además vamos a necesitar much@s extras.... te apuntas?”, preguntaba junto a un carro de pelotas de tenis. No ha dado más detalles y no sabemos dónde hay que apuntarse si queremos ser uno de esos extras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pacoleon el

Lo que sí sabemos es que está localizando en el Centro Cívico Cerro del Águila y que el rodaje promete ser una fiesta con tanta gente participando. Seguramente, en breve, de más detalles que nos permitan descubrir quién es el artista protagonista y dónde podemos participar en su segunda producción musical.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?