Justin Bieber hace de Joey de Friends en Carpool Karaoke

Y sigue queriendo pelear con Tom Cruise

Justin Bieber

Justin Bieber: "How are you doing?" / Cindy Ord/Getty Images for MTV

La promoción de Changes, el más reciente álbum de estudio de Justin Bieber nos está dejando grandes momentos y muchos titulares. Pero nos faltaba la tan controvertida presencia del músico en el Carpool Karaoke de James Corden que descubría uno de los pequeños secretos del formato.

Aproximadamente un mes después de la grabación del programa con el canadiense (ya es la cuarta vez que acude) el late show lo ha estrenado tanto en el programa como en su canal oficial de Youtube y nos ha dejado algunos momentos memorables.

El más divertido de todo es cuando Justin Bieber reconoce que se siente identificado con los protagonistas masculinos de Friends, serie que ha vuelto a disfrutar con su mujer Hailey Baldwin. Es entonces cuando James Corden le pide interpretar una de las frases más míticas de Joey.

El intérprete no tuvo ningún reparo en hacerlo y ese "¿Cómo va eso?" ("How are you doing?") ya forma parte de los momentazos del Carpool Karaoke igual que sus versiones de Smelly Cat.

No es el único: pulsos, desafíos de pelea con Tom Cruise, detalles de su matrimonio y las canciones que cantó en su boda...

En el apartado musical, como no podía ser de otra manera, sonaron algunos de sus mayores éxitos de los últimos años como I don't care, su colaboración con Ed Sheeran, Yummy, Love yourself o Intentions.

Todo bañado con mucho humor, unas cuantas risas y esa preciosa rosa final. ¡No te lo pierdas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?