Realme X50 Pro tendrá pantalla Súper AMOLED de 90Hz
Además, una velocidad de carga rapidísima
Realme ha tenido que cambiar el rumbo de sus planes, como van a hacer muchas otras compañías, dada la cancelación del ‘Mobile World Congress’ de Barcelona, que iba a tener lugar la semana que viene, puesto que era ahí donde tenían pensado presentar el Realme X50 Pro 5G.
Ahora, la idea es hacerlo en diez días, en un evento online en Madrid, donde el vicepresidente y jefe ejecutivo de Realme China se unirá al lanzamiento y revelará sus planes futuros.
Por eso, para ir calentando motores, han dejado caer algunas de las especificaciones que traerá el teléfono, y desde Realme Europa han confirmado que vendrá con una pantalla con tasa de refresco de 90Hz, para una navegación suave y en la que se pueda disfrutar de los detalles de la pantalla.
También se ha confirmado por el desarrollador que el X50 Pro tendrá carga rápida de 65W, usando la marca SuperDart que registraron el año pasado. Esto va a hacer la carga increíblemente rápida.
Se rumoreó en cierto punto que el Realme X2 Pro iba a traer esta carga, pero al final salió a la venta con “solo” 50W, y con ellos ya cargaba en una media hora. No nos imaginamos el poco tiempo hará falta para tener el teléfono cargado del todo.
Otra confirmación para el Realme X50 Pro es que llevará el procesador Snapdragon 865 en su interior, como se está poniendo de moda ya, y que por lo visto en siluetas y diseños del teléfono que se han compartido, habrá dos agujeros en la parte frontal para albergar un par de cámaras selfie. Estarán ubicadas en la parte superior izquierda de la pantalla.
En cuanto a memoria y almacenamiento, este X50 Pro llevará nada menos que 12GB de RAM y 256GB de espacio, además de traer Android 10 de serie y la nueva interfaz de Realme.
De las cámaras traseras no sabemos nada concreto todavía, pero se espera que traiga cuatro tiradores.
Para acabar un rumor, y es que se piensa este teléfono podría ser un dispositivo que ha aparecido con código RMX2071 en AnTuTu, la famosa plataforma donde se mide la potencia en diversos apartados, y habría conseguido una impresionante puntuación de 574.985.