RAUW ALEJANDRO - TATTOO [2020]

El cantante puertorriqueño se pone meloso con su nuevo sencillo

El videoclip de Tattoo, que ya suma más de 8 millones de visualizaciones, presenta a Rauw Alejandro en una atmósfera llena de romanticismo con su pareja. Esta nueva canción es el primer single de su segundo disco Afrodisiaco, que verá la luz este año.

Embelesado con su chica, el cantante puertorriqueño no puede apartar su mirada de ella ni un solo instante y está constantemente dándole muestras de cariño: en el coche, con sus amigos, en casa, etc. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R A U W A L E J A N D R O 🦊🉐 (@rauwalejandro) el

El estribillo, que reza "Así estás tú / Estás pa' comerte toda, todita, así estás tú / Te ves tan rica, esa carita y ese tattoo", hace de la figura femenina la protagonista de sus letras

En su visita a Los40 Global Show dejó claro a Tony Aguilar que su intención era inspirar y empoderar a las mujeres con su música: "Quiero abrazar lo que son ellas, lo que les hace sentir bien y poderosas. Mi música está dirigida a las mujeres. A veces me pongo un poco picante, pero mantengo mi límite y no me sobrepaso con una mala canción o mala letra", le contó en su entrevista, la cual puedes ver aquí.

Este jueves, durante los Premios Lo Nuestro, el joven artista presentará nuevo single, llamado #TBT, junto a Sebastián Yatra y Manuel Turizo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar