Paz Padilla, entre lágrimas, vuelve a ‘Sálvame Diario’

La presentadora vuelve al espacio de Telecinco tras la muerte de su madre

Paz Padilla, entre lágrimas, vuelve a ‘Sálvame Diario’

Paz Padilla en el plató de 'Sálvame' / Mediaset

Hace unos días, nos enterábamos de la triste noticia de la muerte de Lola, la madre de Paz Padilla, tras sufrir una rotura de cadera. Desde entonces, la presentadora gaditana ha estado ausente del programa, asimilando la noticia junto a su familia.

Este jueves, 20 de febrero, Paz ha vuelto a Sálvame para ponerse al frente del programa. Pero antes de dar a pie a los colaboradores, el espacio de Telecinco ha rendido homenaje a la madre de la presentadora.

Con una guitarra de fondo, en la pantalla del programa iban apareciendo algunas imágenes en blanco y negro de Paz y Lola. En ese momento, la cómica gaditana se ha echado a llorar: “Buenas tardes, bienvenidos a Sálvame diario

Ha sido entonces cuando Paz le ha querido agradecer a todos aquellos y aquellas que le han enviado su apoyo: “No pude contestar tantísimos mensajes, quiero disculparme y que entendáis que estaba pasando por uno de los momentos más duros de mi vida”.

Paz también ha aprovechado para dedicarle unas preciosas palabras a su madre, rindiéndole homenaje: “Me enseñó que la felicidad es gratis, ella quiso vivir hasta el último instante diciendo ‘tiene guasa irse con lo bien que estoy aquí”.

Para finalizar y dar paso al programa, Paz ha querido recalcar una de las cosas más importantes que le enseñó su madre: “Me enseñó que el amor de la familia está por encima de todo. Siempre vas a estar en nuestros corazones porque tu esencia sigue viva. (...) Te querré siempre, mamá. Espero algún día que me vuelva a encontrar contigo. El programa te lo dedico a ti porque lo amabas y te hicimos muy feliz durante muchos años””.

Hace unos días Paz le dedicó unas preciosas palabras a su madre a través de su cuenta de Instagram, emocionando a muchos y muchas de sus compañeros y compañeras: “Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir, la llevamos en los “gemene”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?