Andrea e Ismael (‘La isla de las tentaciones’) entierran el hacha de guerra con un abrazo en ‘MYHYV’

Ante la mirada de Óscar (todo un culebrón)

Andrea e Ismael (‘La isla de las tentaciones’) entierran el hacha de guerra con un abrazo en ‘MYHYV’

Andrea e Ismael se dan un abrazo / Mediaset

Aunque el programa de La Isla de las Tentaciones haya puesto punto y final el pasado martes con el debate, sus concursantes siguen dando que hablar en otros programas de Mediaset.

Andrea e Isamel, quienes terminaron su relación dentro del programa, se reencontraron en el debate final que organizó el programa. La ex pareja tuvo que lidiar con una gala llena de momentos tensos. Tras abandonar la isla, Andrea comenzó una relación con Óscar, la tentación con la que se fue de la mano, pero parece que este amor también se ha acabado.

Pues bien, ahora Andrea e Ismael se han vuelto a ver las caras en Mujeres y Hombres y Viceversa y han enterrado el hacha de guerra (de momento). Eso sí, antes han desvelado algunas cosas sobre su relación. Aunque en un principio lo negaran rotundamente en el debate final, Ismael y Andrea sí tuvieron algo más que palabras cuando se reencontraron en España un día después de volver de La isla de las tentaciones. “Óscar se fue con sus amigos, había desaparecido completamente”, se defendió Andrea para justificar lo que ocurrió con su ex pareja.

Andrea ha querido dejar claro de nuevo que en ningún momento se ha arrepentido de dejar a Ismael por Óscar: “Yo sabía que no podíamos estar juntos por mucho que se hubieran arreglado las cosas”. Además, la joven quiere tener a su ex en su vida. Eso sí, ¡como amigo!

Isamel, por su parte, tiene clara su postura: “Lo único que veo en su cara es traición”. Pero uno no es de piedra y las palabras de Andrea le han llegado un poco a su corazoncito: “Que ahora me diga que quiere ser mi amiga es muy bonito, pero todo el daño que me ha hecho es gratuito, no me lo merecía. Hoy en día no siento nada, quedó atrás”.

Para dejar de lado el mal rollo entre los dos, Andrea le ha pedido un abrazo que Ismael le ha devuelto. Un pequeño paso para Andrea, un gran paso para Ismael. ¿Terminarán teniendo una buena relación al final del todo?

Y Óscar, ¿qué?

Por su parte, Óscar, quien también se encontraba en el plató (todo queda en familia) ha terminado su relación definitivamente con Andrea. La joven ha dado por finalizado este romance tras que la tentación la tachara de “infiel”.

Parece que este trío amoroso va a dar mucho que hablar en Mediaset los próximos días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?