Así se siente Blanca Suárez cuando se ve en una portada con su novio

La actriz se ha sincerado

Así se siente Blanca Suárez cuando se ve en una portada con su novio

Blanca Suárez / Europa Press via Getty Images / Getty

Desde que era una adolescente y se convirtió en una de las protagonistas de El Internado, la vida personal de Blanca Suárez ha estado expuesta ante los medios. No fue decisión suya, pero sí es uno de los inconvenientes de la fama.

Ahora, Blanca ha acudido al programa Buenos días Madrid de Telemadrid para hacer una entrevista. Allí, la actriz ha hablado con Amalia Enríquez sobre la temporada final de Las chicas del cable. Pero la cosa no se ha quedado ahí, Suárez también ha dado su opinión sobre los medios de comunicación.

Blanca ha querido dejar claro que la decisión de acabar la serie fue tomada entre los intérpretes y la propia Netflix, llegando a un acuerdo: “No queríamos faltarle el respeto a la historia, a los personajes, alargando algo sin necesidad. Lo hablamos entre todos y teníamos sentimientos encontrados. Todos fantaseábamos con un final a su estilo”.

Además, la actriz ha hablado sobre cómo se siente al ser perseguida y fotografiada por algunos medios. Blanca, quien fue fotografiada hace unas semanas junto al actor Javier Rey, acaparando las portadas de las revistas de corazón, ha querido responder a la pregunta de la periodista: “Desayunar un día con una portada en la que se descubre eso que tú quieres mantener al margen, ¿se te corta el desayuno?”.

“Un poco sí. He aprendido a que no me corte la vida. Fíjate, si no te enteras, pues no te enteras. Pero si es de esos días en los que sabes perfectamente dónde están, quiénes son y a cuántos metros están, pues se te corta el día”, ha asegurado la actriz.

Eso sí, Blanca ha asegurado que en general se siente “muy agradecida y respetada” por los medios. Pero claro, existen “momentos muy concretos” en los que no. Y algo de razón tiene la actriz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?