Blanca Suárez y Javier Rey, ¿primera pareja sorpresa de 2020?

Unas fotografías disparan las alarmas

Javier Rey y Blanca Suárez

Javier Rey y Blanca Suárez coincidieron en 'Lo que escondían sus ojos'. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Unas fotografías que ha publicado este mismo miércoles la revista Diez Minutos han despertado las alarmas. En las imágenes podemos ver a Blanca Suárez y Javier Rey, dando un paseo por el centro de Madrid cogidos de la mano entre gestos de cariño.

La prensa en seguida se ha preguntado si será la primera pareja sorpresa de este 2020. Lo que sabemos, de momento, es que ambos han pasado el verano juntos grabando en Jerez El verano que vivimos. Una película que podremos ver el próximo otoño y que supondrá el segundo largometraje de Carlos Sedes que debutó con El club de los incomprendidos.

En esta nueva película, cuenta la historia de amor de una pareja inspirada en hechos reales y contada desde la actualidad y el verano de 1958. Y parece que lo del amor ha estado muy presente.

Tanto Blanca como Javier ya habían trabajado con este director en series como Fariña, Velvet o Las chicas del cable. Este verano, parece que han compartido unos meses muy especiales.

El rodaje acabó en septiembre, justo cuando Blanca, después de año y medio, puso fin a su relación con Mario Casas. Aunque ninguno diera detalles de aquella decisión, ahora puede que hayamos encontrado el motivo.

Por su parte, Javier Rey, llevaba 15 años de relación con Iris Díaz con la que tuvo un hijo en 2018. El actor de 39 años (ocho más que Blanca), viaja con asiduidad a Canarias para visitarles.

No es la primera vez que estos dos actores trabajaban juntos. Ya coincidieron en Lo que escondían sus ojos. Ella daba vida a la marquesa de Llanzol y él, a su amigo, el modisto Balenciaga.

Dada la discreción con la que ambos suelen llevar su vida privada, es posible que no llegue una confirmación oficial, pero el tiempo dirá si lo suyo es una historia de dos o no.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?