Bunbury - Hombre de acción [2020]

Se convierte en el maestro de ceremonias de distintos profesionales de la lucha

Bunbury está de vuelta. Su disco Expectativas (2017) tiene ya sucesor aunque no lo conoceremos hasta el próximo 17 de abril. Ya sabemos que se llama Posible y hemos conocido el track list. Ahora, es el turno de conocer el segundo videoclip de este nuevo trabajo.

Tras Deseos de usar y tirar llega Hombre de acción, un nuevo tema lleno de fuerza que promete convertirse en uno de los nuevos grandes temas del zaragozano. Eso sí, tendremos que esperar hasta septiembre para escucharlo en directo en nuestro país.

De momento, será en julio cuando comience una gira por Latinoamérica para después del verano venirse a Europa. Seguro que son muchos los que ya están reservando fechas porque Bunbury es uno de esos artistas con legión de fans adictos a sus directos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Bunbury (@bunburyoficial) el

El vídeo lo ha dirigido Alexis Morante que grabó las imágenes reales en un warehouse de Los Ángeles. Convierte al cantante en un maestro de ceremonias (imposible no acordarse de su pequeño cabaret ambulante), testigo de diferentes luchas.

Profesionales y campeones del mundo de disciplinas como el sumo, kickboxing o la lucha mexicana, van pasando por el vídeo en una sucesión de coreografías que tienen más de danza artística que de lucha. Aunque no falta la sangre, eso sí, no real porque esas secuencias se mezclan con otras de animación.

Se trata de ilustraciones retro de José Luis Ramos que ha optado por una estética de videojuegos de lucha de los años 90 que aportan un claro toque vintage.

“En este álbum nada es lo que parece a primera escucha y sus canciones está abiertas de par en par a lo inesperado”, escribía en su web. Lo mismo ocurre en este videoclip.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar