La felicitación de Joe Jonas a Sophie Turner enternece a sus seguidores

Saltan chispas

La felicitación de Joe Jonas a Sophie Turner enternece a sus seguidores

Sophie Turner y Joe Jonas / Matt Winkelmeyer (Getty Images)

Ay, el amor... ese sentimiento que se apodera de nuestro cuerpo y decide habitar en él hasta cuando no quieres. Y es que hay personas que son capaces de hacerte sentir cosas que antes desconocías, y eso es algo que Joe Jonas y Sophie Turner nos han demostrado aún sin formar parte de su núcleo más cercano.

La pareja no se ha cortado un pelo en demostrar públicamente su amor, y aunque en ocasiones echemos en falta alguna bonita dedicatoria en las redes sociales, cuando lo hacen, lo hacen a lo grande. A ellos tan solo les basta con unas cortas palabras para demostrar que su conexión es irrompible y que su unión es para siempre.

Sin ir más lejos, así lo demostró el mismo Joe el 21 de febrero, una fecha marcada con colores fosforitos en su calendario, pues es el cumpleaños de su chica. La actriz cumple 24 años y dudamos de que haya recibido un regalo similar al que le ha dado su marido: unas bonita e intensa dedicatoria.

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida. La vida es mejor contigo", declaró. Como era de esperar, estas dos frases han provocado ternura entre sus millones de seguidores. ¿Cómo habrá reaccionado Turner? Quizás eso se lo haya querido reservar para su privacidad.

Estas palabras llegan acompañadas de una foto de la propia Sophie. En ella, la joven posa para la cámara con un atuendo vintage y ante un muro de lo que parece un restaurante.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to the love of my life. Life is better with you. ❤️

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Sophie Turner suma así 24 años de cambios, éxitos y amor, mucho amor. La joven se ha convertido en uno de los rostros más populares alrededor del mundo. Su aparición como personaje principal en la exitosa serie de Juego de Tronos la ha posicionado, también, como una de las actrices más solicitadas.

Pero Turner se ha ganado un lugar especial en el corazón de los millones de fans del trío de hermanos más famoso. Desde que conoció a Joe e hizo público su acercamiento en 2017, han demostrado que ambos nacieron para estar juntos y compartir infinitas locuras. ¡Feliz cumpleaños, Sophie!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?