Gigi Hadid defiende a Zayn Malik contra un youtuber

La modelo le dejó claro que su novio no tiene ningún interés en juntarse con "gente irrelevante"

Zayn Maliky Gigi Hadid

Zayn Malik y Gigi Hadid paseando por Nueva York en 2018. / Gotham (GC Images)

El pasado sábado, Zayn Malik acudía al Madison Square Garden de Nueva York para presenciar un combate de boxeo. Allí, coincidió con el youtuber y hermano de Logan Paul, Jake Paul, quien se acercó al cantante durante el evento.

Su encuentro lo pudimos saber gracias a él. "Me mandó a la mi***da sin ninguna razón", publicó en Twitter. "Zane sé que leerás esto... deja de estar enfadado porque te fuiste solo y sin amgios a tu gran habitación de hotel", terminaba en su tweet.

Aunque no se sabe si el artista leyó el mensaje (ya que no se ha mencionado al respecto y Jake ha borrado el tweet), la modelo Gigi Hadid sí entró al trapo en su defensa a través de la red social. "Le importa bien poco salir contigo y con tu vergonzoso grupo de secuaces de YouTube", le replicó al joven youtuber.

Gigi, en su tweet, también añadió que el de Bradford no se fue a casa solo sino con sus mejores amigos "como el rey respetable" que es, y que tiene su respaldo. "Vete a la cama", sentenció la modelo.

Hace poco más de un mes conocíamos la noticia sobre la posible reconciliación del ex integrante de One Direction y la joven californiana al ser vistos juntos en la celebración del 27 cumpleaños de Zayn. ¡Esta es la confirmación de que vuelven a estar juntos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?