Última hora
Zayn Malik y Gigi Hadid podrían haberse dado una nueva oportunidad
Tras un año de separación, han sido vistos paseando juntos por las calles de Nueva York
Hay amores que nunca mueren, por mucho que pase el tiempo. Sino que se lo pregunten a Zayn Malik y a Gigi Hadid. El romance entre la estrella pop y la top model es la historia interminable. Desde que se conocieron en 2015, la pareja ha tenido muchas idas y venidas, siendo una de las más perseguidas por los paparazzi de Hollywood.
Aunque parecía que esta relación había puesto definitivamente punto y final, parece que no ha sido así. ¿Por qué lo sabemos? Porque este domingo, 12 de enero, Zayn Malik ha celebrado su 27 cumpleaños rodeado de algunos de sus amigos más cercanos. ¿Y quién se encontraba agarrándole del brazo? Nada más y nada menos que la modelo. Ambos paseaban juntos del brazo.
Un año después de que su ruptura, Zayn y Gigi han sido captados por las cámaras paseando por las calles de Nueva York. Con toda la naturalidad del mundo, la pareja estaba junto a Bella Hadid y la cantante Dua Lipa. Vamos, que todo queda en familia. Ya que la artista británica se encuentra saliendo con el hermano menor de las Hadid, Anwar, desde el pasado verano.
Al parecer, Zayn y Gigi podrían haberse dado una nueva oportunidad en esta nueva década. Quién sabe, quizá a la cuarta va la vencida. De lo que no hay duda es que hacen una preciosa y estilosa pareja. Ambos iban a juego, con chaquetas oversize y zapatillas blancas.
Por su parte, Dua Lipa sorprendió con un maxi abrigo de color fucsia que seguramente terminó pisándose. Y Bella escogió un look totalmente blanco roto, coronado con un cinturón marrón. Vamos, que los cuatro jóvenes parecen sacados de una pasarela. ¡Cuánto estilo en una sola foto!
Tendremos que esperar para ver si la modelo el cantante británico confirmar finalmente su vuelta. Quién sabe, quizá solo se están viendo como amigos. ¿Os imagináis?
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...