La indirecta de Nagore a Sandra Barneda en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

La presentadora hizo un comentario que todos los espectadores entendieron

La indirecta de Nagore a Sandra Barneda en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Nagore Robles / Mediaset

Si hace unos meses algunos medios publicaron la crisis entre Sandra Barneda y Nagore Robles, ahora otros señalan su reconciliación.

Una segunda oportunidad que ellas no esconden de programa en programa ya que, ahora que Nagore también se ha estrenado como presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' son muchas las oportunidades que tienen para transmitir su debilidad mutua.

De hecho, cuando coincidían en el plató de 'La isla de las tentaciones' muchos espectadores señalaban que ambas se ponían nerviosas y con una sonrisa pícara.

También la conductora del dating siempre recordaba que había programa con Barneda, añadiendo mi "queridísima" en la frase.

Pero si alguno lo ve como un gesto del cariño que siempre queda tras una relación, la semana pasada Nagore lanzó una indirecta que dejó claro que ambas siguen en el mismo barco.

Cuando dio paso a las nuevas pretendientas de Rubén, iba presentándolas una por una, hasta que llegó un tal Sandra de la que dijo: "La chica con el nombre más bonito de todos: ¡Sandra!".

De esta forma dejó claro su amor por esa #DragonGirl con la que siempre comparte hashtags.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?