Tyler Joseph (Twenty One Pilots) comparte las primeras imágenes junto a su recién nacida

Se llama Rosie y nació el pasado 9 de febrero

Tyler Joseph y Jenna Joseph

Jenna y Tyler Joseph en la 59ª edición de los Premios Grammy. / Kevork Djansezian (Getty Images)

¡Tyler Joseph, de Twenty One Pilots, y su esposa Jenna han sido papás! En pocos días, el matrimonio ha llenado sus redes sociales de fotografías junto a su pequeña, que apenas tiene 3 semanas de vida.

5 días antes de que naciera, el vocalista de TØP pedía a sus seguidores que, con la ayuda de programas de edición y montaje, le revelaran cómo sería el rostro de su bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jenna Joseph (@jennaajoseph) el

Rosie Robert Joseph nació el pasado 9 de febrero y ya nos ha conquistado el corazón. Instagram se ha llenado de ‘enhorabuenas’ por parte de amigos y seguidores del dúo musical. Su madre Jenna ha indicado que le han puesto el mismo segundo nombre que el de su padre Tyler.

El cantante, por su parte, ha compartido una instantánea con su hija en la que se ve a ambos acurrucados echándose una siesta en el sofá. "Conoced a Ro", reza la publicación. Josh Dunn, su compañero de grupo y amigo, le comentaba: "Un bebé bien lindo".

La pareja no ha dejado de recibir mensajes de felicitación y palabras de cariño por la nueva incorporación a la familia. Jenna ha querido destacar el apoyo incondicional que ha supuesto Tyler durante todo el embarazo (y postparto) con un mensaje muy tierno en su perfil. "Eres quien más me apoya y la persona más diligiente que conozco. Tengo suerte de que seas mi persona. Rosie y yo te amamos", le dice en el post.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?