Las redes se ceban con Paulina Rubio tras su actuación en Tenerife

La mexicana participó en la gala de elección de la reina del carnaval

Paulina Rubio

Paulina Rubio, en directo / Getty Images / Borja B. Hojas/Redferns

Hace algunas semanas Paulina Rubio confesaba en LOS40 Global Show que "las redes sociales son como el circo romano". Estas palabras llegaron poco después de una polémica en la red sobre el supuesto parecido de su canción Ya no me engañas con El niño frente a mí de Auryn. Pero podrían servir perfectamente para lo que le ha sucedido este fin de semana.

La mexicana participaba en la gala de elección de la reina del carnaval de Tenerife donde ofreció una pequeña actuación compuesta de tres canciones: Ni una sola palabra, Late mi corazón e Y yo sigo aquí. Sin embargo, tras las primeras notas de Ni una sola palabra ya se había montado el lío.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en criticar a la intérprete tras haber escuchado como la canción sonaba dos veces: probablemente el playback y la voz en directo. Un fallo de sonido que ya puso de mal humor a muchos que se cebaron con los siguientes minutos de Paulina Rubio sobre el escenario.

"Lo de Paulina Rubio haciendo playback descarado en la elección de la reina es hasta de mal gusto tío. La cosa es que, no solo no va al ritmo, sino que por momentos se enciende el micro y se escucha a dos voces. Fantasía" precisaba Mandriaaa. "Desafinada es quedarse corto" escribía PalmeraKanaria. "Desafina hasta haciendo playback" tuitetaba JessiLe05

Ver esta publicación en Instagram

Feliz fin de semana ! 💘💗💓#happyvalentines #pblonde #happyweekend #weekendmood 🎧🎤🎼🎸#creandonuevoshorizontes #newprojects

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

"Resumen de Paulina Rubio: Primer canción: cantada en directo y con 7 gallos. Segunda canción: playback. Tercera canción: cantada en directo con autotune metido. #GalaReinaSC20" escribía JoshMPTLC.

"Feliz de estar con ustedes @carnavaldetenerife @ayuntamientosantacruz #tenerife #galadereinac20 ❤️💋❤️" escribía una feliz Paulina Rubio que entre otras publicaciones en redes ha dejado claro que ya está trabajando en nuevos proyectos musicales.

En 2018 puso fin a 7 años de sequía discográfica con su undécimo trabajo de estudio bajo el título de Deseo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad