Estos mensajes de WhatsApp te harán llorar de la risa

Los mayores nos regalan grandes momentos

Esto es LO PEOR que puedes hacer en WhatsApp

En Anda Ya nos hemos puesto serios al ver que hay un tema, o más bien una lacra, de la que poco se está hablando y en la que nadie está a salvo. Nos afecta a diario y a todas horas, ninguno puede escabullirse por mucho que quiera. Ni el modo avión nos salva, siempre están ahí.

Sabemos que te sentirás identificado, y más acompañado con este tema, si eres uno de los que recibe audios de WhatsApp eternos de cinco minutos o más. Si estás extrañado porque no recibes estos audios, entonces está claro, tú eres uno de esos seres que lo provoca y nos hace sufrir lentamente.

Si lo analizamos todos conocemos a una de esa personas que prefiere enviarte una nota de voz larguísima en vez de escribir un mensaje o directamente llamarte. Un problema que ha ido en aumento desde que instalaron la nueva función que te permite mantener pulsado eternamente el botón de grabar. En ese momento nos sentenciaron.

A este problemática, que hemos estado analizando durante el programa, se ha unido un plus que puede hacernos hasta perder los papeles o, en el mejor de los casos, hacernos reír hasta que nos duela el estómago, hablamos de la gente mayor y su uso de estos aparatos.

No nos referimos al uso descontrolado de emojis, fotos sin sentido, cadenas de mensajes sobre salvar a cachorritos o de evitar una maldición de por vida, nosotros vamos hacia una franja un poquito más mayor o más patosa. Aquellos que no se aclaran en absoluto.

¿Y por qué hemos dado la voz de alarma sobre este asunto? Pues todo se lo debemos al nieto de una entrañable señora que se ha hecho famosa, o como se dice en estos tiempos que corren, viral, por una especie de conversación del chat familiar que ha colgado en Twitter.

No contentos con esto, y como nos gusta mucho el troleito, hemos querido que nuestra querida Cristina Boscá reciba de su medicina con un audio que demuestra que forma parte de ese grupo que tanto tememos, nada de audios cortos y directos al grano.

Si quieres enterarte de este audio privado en el que nos confesaba hasta sus problemas intestinales, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?