La foto de Amaia Montero que desató un aluvión de críticas

Pero, ¿de verdad es para tanto?

La foto de Amaia Montero que desató un aluvión de críticas

Amaia Montero en los Premios Cadena Dial 2018 / Getty /  Carlos R. Alvarez/WireImage

La cantante Amaia Montero, como muchas otras artistas, es de las que comparten con sus seguidores y seguidoras de Instagram su día a día. ¡Y bien que hace, que para eso están las redes sociales! Eso sí, también sube imágenes y post que tienen que ver con su trabajo.

El pasado mes de febrero (justo antes de toda la pandemia), la antigua vocalista de La Oreja de Van Gogh compartió una curiosa imagen donde la vemos luciendo unas grandes gafas de sol y una gorra. En su boca, una gran sonrisa: ¿la razón? El enorme pez que lleva en la mano.

“En pleno concurso de pesca… no va mal la cosa”, escribió Amaia junto a los hastags de #lovefishing y #capdefer. La publicación sumó más de 8.000 me gusta y un centenar de comentarios. ¿El problema? Que muchos de ellos fueron negativos.

Ver esta publicación en Instagram

En pleno concurso de pesca... no va mal la cosa 🎣#lovefishing #capdefer

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Algunos de sus fans, que protegen los derechos de los animales, le recriminaron que se divierta pescando "y matando a animales" con comentarios del siguiente tipo:

“Espero que los pesques y luego los sueltes en el mar.. no los mates por favor”

“Cuál es la gracia de divertirse quitándole la vida a un ser sintiente.”

“Respetemos a todos los seres sintientes”

“Los peces son libres y tienen que seguir siéndolo”

“Basta de matar animales”

“Buenísimo un concurso en el que gana el que más mate”

“Yo te recomiendo que mires y admires la naturaleza y no que la destruyas”

Pero no todo han sido comentarios negativos, ¡ni mucho menos! Por cada respuesta pesimista, había cuatro positivas, halagando lo feliz que veían a Amaia.

Amaia Montero, enamorada de la naturaleza

La intérprete de Quiero ser ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras alcanzando el equilibrio entre cuerpo y mente. La artista se ha connvertido en una apasionada del yoga y en su cuenta de Instagram no duda en mostrar sus avances en esta disciplina.

De hecho, esta misma semana ha querido hacer gala de lo bien que le sale la postura del guerrero. Amaia, que está en plena forma, ha mostrado cómo practica este deporte en plena naturaleza. ¡Y nos encanta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se alza con el primer puesto tras seis semanas en lista. El primer gran escándalo de The Rolling Stones. El origen y la historia detrás de la canción Thousand Miles, de Miley Cyrus. Lucho SSJ viene de gira a España. Las mejores frases para el Día del Padre.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad