Amaia Montero se convierte en una auténtica guerrera en sus últimas fotos

La cantante ha sorprendido a sus seguidores con un arco entre las manos

Amaia Montero se convierte en una auténtica guerrera en sus últimas fotos

Amaia Montero se convierte en una guerrera / Getty / Carlos R. Alvarez

Amaia Montero está más activa que nunca en redes sociales. La cantante no ha dejado de sorprendernos con sus publicaciones: desde sus posados en la ducha hasta sus posts en medio de la naturaleza. Y es que la intérprete de Quiero ser ha encontrado el perfecto equilibrio entre mente y cuerpo gracias al yoga.

La artista se ha convertido en una apasionada de este deporte y ha compartido con sus más de 240 mil seguidores y seguidoras de Instagram algunas de las posturas que ha practicado. ¡Y no se le dan nada mal!

De hecho, la última publicación que ha compartido Amaia en su cuenta de Instagram ha dado mucho que hablar. La artista aparece haciendo la postura virabhadrasana, también conocida como postura del guerrero.

Mirando hacia el horizonte con unas enormes gafas de sol y una coleta larga, la cantante muestra lo mucho que ha avanzado durante estos meses en el yoga. Luciendo unos shorts y un top que nos recuerda al estampado mítico de Burberry, Amaia aparece divina a la hora de practicar este deporte. De hecho, la cantante ha generado todo tipo de comentarios:

“Los guerreros de verdad son los que saben levantarse, los que encuentran aprendizaje en los errores y saben decir "me equivoqué". Eres una guerrera, Amaia”

“Actitud y gratitud en una imagen... Elevadísima Amaia!”

“Diosa total!!! Más guapa imposible! Nuestra guerrera”

No es la única foto que ha compartido “la reina del pop” en su cuenta de Instagram estos días y que ha dado que hablar. Este mismo domingo, 15 de noviembre, Montero sorprendió a sus seguidores y seguidoras con una imagen donde aparece apuntando con un enorme arco.

Como si se tratase de la mismísima protagonista de Los Juegos del Hambre, la cantante aparece a punto de lanzar la flecha. Eso sí, aparece de lo más mona.

Además, la joven acompañó la publicación con una bonita reflexión sobre la superación:

“Para conseguir tus objetivos dispara siempre al 10 (aunque a veces no te salga)... nunca dejes de intentarlo con perseverancia, firmeza y constancia... ¡Lo conseguirás! NUNCA PIERDAS DE VISTA TU OBJETIVO!!!”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?