Gwyneth Paltrow vende vibradores en su web y su hijo tiene su propia opinión al respecto

Y también hay historia para la vela con olor a su vagina

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow habla de su empresa millonaria. / Rachel Murray/Getty Images

Gwyneth Paltrow, a día de hoy, es más conocida por su emporio empresarial que por su faceta de actriz. Goop se ha convertido en un negocio que mueve millones y que ahora llega a Netflix para seguir proponiendo productos con propiedades curativas o beneficiosas para la salud.

En los últimos tiempos ha recibido muchas críticas por la poca base científica de sus consejos pero ahí está, con un negocio cada vez más rentable.

Se ha pasado por el programa de Jimmy Kimmel para hablar de la llegada de su documental para la plataforma audiovisual y ha hablado, como no podía ser de otra manera, de su famosa vela con olor a su vagina que agotó existencias.

El presentador no dudó en oler la vela aunque antes, la actriz explicó el origen del nombre de este producto: “Un día olimos diferentes aromas y bromeando dije ‘huele como mi vagina’. Pero luego pensé, ‘¿no sería genial si alguien realmente tuviera las agallas para hacer esto? Qué declaración de punk rock feminista es tener esto en tu mesa”.

Lo que empezó como una broma se materializó y acabó siendo un producto estrella en su web. La misma en la que podemos ver otra serie de productos relacionados con el sexo. Un campo que no siempre le ha hecho sentir bien a sus hijos.

En alguna ocasión ha contado que su hija Apple, de 15 años, considera que todo lo que hace su madre “es humillante”. En cuanto a su hijo, Moses, de 13 años, dice que no siempre llevó bien que vendiera vibradores de oro por 15.000 dólares o hiciera alarde de las bondades de las saunas o los huevos vaginales, basándose en su propia experiencia.

"El otro día mi hijo me confesó que al principio le resultaba muy embarazoso que vendiera vibradores en nuestra página web, pero ahora le parece una idea genial. Sus palabras exactas fueron: 'Eres una feminista, mamá. Eres una tipa dura'", le confesó a Kimmel.

"¿Sabes?, es muy interesante. Creo que debe ser bastante surrealista para ellos ser hijos de alguien así, bueno, sus padres están en el ojo público", dijo. "Y es interesante verlos evolucionar con nuestras carreras a medida que avanzan", continuó.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad