Mabel - Boyfriend [2020]

Recurre a un programa de simulación para encontrar novio

A veces se nos olvida que Mabel es malagueña y es que su proyección internacional es tal que nos cuesta creer que sus orígenes son españoles. Pero sí, nuestro país les gusta mucho a sus padres, Neneh Cherry y Cameron McVey, que la criaron aquí durante algunos años.

Ahora, triunfa sobre todo, en Reino Unido. Allí fue elegida recientemente la mejor artista femenina en los Brit Awards. Y es que temazos como Don’t call me up la han puesto en el disparadero.

Ahora regresa con nueva canción y nuevo vídeo: Boyfriend. “Escribí esta canción con el equipo de ensueño que forman Kamille y Steve Mac”, anunciaba en redes. Y, además, en la canción ha acreditado a los autores de un hit de 1969 de Marlena Shaw, Woman of the Guetto, que recupera para este tema y que ya hemos escuchado en algún que otro tema de esos que se mueven por las listas de ventas inglesas.

También ha explicado cuál fue su intención a la hora de componer esta canción: “Para recordar a todos que querer a alguien en tu vida no significa que no puedas seguir siendo una perra. Mucho amor para todos mis bailarines por hacer que este video conmigo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de M a b e l (@mabel) el

En el vídeo vemos mucha coreografía y mucho chico guapo, los que forman parte del menú en el programa de simulación al que recurre para escoger novio. Los hay guapos, fiesteros, chicos malos, chicos hot… ¿con cuál se queda? Para saberlo tienes que verlo.

Y aunque la estética pueda parecer algo futurista, por eso de la simulación, nada más lejos de la realidad, nos acerca, más bien, a la última década del siglo pasado. “La coreografía y los estilismos en este video hacen realidad todos mis sueños de Aaliyah de los 90 ✨✨✨”, aseguraba en redes.

Y es que eso de buscar novio es todo un trabajo, hay muchos requisitos que cumplir: “Quiero un novio pero que no sea demasiado tierno, busco a un hombre que pueda con la presión”, dice la letra.

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar