Charlotte Awbery: De cantar ‘Shallow’ en el metro al programa de Ellen DeGeneres

El poder de los virales

Lady Gaga y Bradley Cooper

'Shallow' vuelve a estar de actualidad. / Ed Herrera via Getty Images

Nunca se sabe cuándo tus sueños se van a hacer realidad y buena prueba es lo que le ha sucedido a Charlotte Awbery. Hace unos días, probablemente no habías oído hablar de ella, como la mayoría, ahora es una especie de celebridad gracias a un vídeo viral.

Todo comenzó cuando el humorista Kevin Freshwater salió a la calle para jugar a ‘Continúa la canción’. Iba por el metro de Londres cuando paró a una chica a la que le tocó cantar Shallow, el tema central de Ha nacido una estrella, la peli que tantas alegrías les ha dado a Bradley Cooper y Lady Gaga.

El caso es que la voz de esta mujer desconocida impactó a todos los que vieron aquella grabación que acabó convirtiéndose en uno de los virales del momento. De momento, ya ha superado los 60 millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlotte Awbery (@charlotteawbery) el

Pues bien, esa mujer rubia a la que pocos conocían, se llama Charlotte Awbery, es de Essex y tiene 31 años y se dedica profesionalmente a cantar en lo que viene a denominarse BBC (bodas, bautizos y comuniones). Lleva 15 años amenizando ceremonias y cantando en bares y restaurantes.

Ahora, de la noche a la mañana, y de la manera más tonta, se ha convertido en una celebridad. Su Instagram ha pasado de tener 4.000 seguidores a superar el medio millón, entre ellos, admiradores como Ariana Grande. Y por si fuera poco, ha viajado a Estados Unidos como invitada del programa de Ellen DeGeneres donde volvió a cantar el tema de Lady Gaga.

“Estoy absolutamente abrumada por todo esto”, le confesó a la presentadora que, “mi papá siempre me decía: ‘Donde sea que estés, solo canta. Nunca te rindas’. Y tenía razón”. Durante la entrevista también estuvo presente Freshwater que aseguró que cuando la escuchó cantar en el metro “me dejó boquiabierto, estaba en estado de shock”.

Él se ha convertido en su descubridor y se ha convertido ya en un buen amigo y durante el programa dejó constancia de lo orgulloso que se siente: “Ella se merece esto. Llegué a llorar viéndote cantar. Te mereces esto”.

Ahora queda ver si esto se convierte en un suceso anecdótico en su vida o tiene algún tipo de repercusión en su carrera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?