Macaulay Culkin se suma a la décima temporada de ‘American Horror Story’
Sarah Paulson estará de vuelta tras su "desaparición" en la novena
Una de las dos grandes y esperadas sorpresas que traerá la décima temporada de American Horror Story será la aparicion de Macaulay Culkin, el archiconocido actor que interpretó al pequeño Kevin en las películas de Solo en casa en 1990 y 1992.
El actor, que tras su interpretación en Solo en casa pasó por bastantes problemas personales, entre ellos algunas adicciones a las drogas (de hecho, fue detenido por posesión ilegal de sustancias), parece haber transformado su vida.
Hace unos años hizo una reaparición pública totalmente transformado, reconvertido en empresario y con ganas de volver al cine. Ahora American Horror Story ha conseguido traerlo de vuelta por todo lo alto y será su fichaje estrella para la próxima temporada.
Sin embargo, las capacidades interpretativas de Culkin están un poco desengrasadas, como él mismo dijo. El otro día conocimos que se presentó al casting de la película Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino, y el actor confesó haber hecho una interpretación desastrosa. Os lo contamos aquí.
Tras conocer que se había vuelto trending topic en Twitter, el actor bromeó en un mensaje: "Me acabo de levantar y he visto que soy trending topic. ¿Alguien me explica qué está pasando? ¿Me he muerto otra vez?".
Además de a Culkin podremos disfrutar de nuevo de la actriz Sarah Paulson, quien interpretó durante más de 80 episodios a Lana Winters, que desapareció del radar en la novena temporada pero que se reincorporará a la décima.
Kathy Bates (A dos metros bajo tierra), nominada al premio Óscar este año por su magistral interpretación en la Richard Jewell de Clint Eastwood, también estará en en el reparto.
John Landgraf, el presidente de la productora de la serie, FX Networks, también confirmó que la serie no concluirá tras la décima temporada, como esperaban algunos, sino que seguramente tenga tres entregas más.