Macaulay Culkin se suma a la décima temporada de ‘American Horror Story’

Sarah Paulson estará de vuelta tras su "desaparición" en la novena

Macaulay Culkin American Horror Story

Macauay Culkin en un evento el pasado 6 de agosto de 2019 / Getty Images para el Nasdaq Entrepreneurial Center / Kimberly White

Una de las dos grandes y esperadas sorpresas que traerá la décima temporada de American Horror Story será la aparicion de Macaulay Culkin, el archiconocido actor que interpretó al pequeño Kevin en las películas de Solo en casa en 1990 y 1992.

El actor, que tras su interpretación en Solo en casa pasó por bastantes problemas personales, entre ellos algunas adicciones a las drogas (de hecho, fue detenido por posesión ilegal de sustancias), parece haber transformado su vida.

Hace unos años hizo una reaparición pública totalmente transformado, reconvertido en empresario y con ganas de volver al cine. Ahora American Horror Story ha conseguido traerlo de vuelta por todo lo alto y será su fichaje estrella para la próxima temporada.

Sin embargo, las capacidades interpretativas de Culkin están un poco desengrasadas, como él mismo dijo. El otro día conocimos que se presentó al casting de la película Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino, y el actor confesó haber hecho una interpretación desastrosa. Os lo contamos aquí.

Tras conocer que se había vuelto trending topic en Twitter, el actor bromeó en un mensaje: "Me acabo de levantar y he visto que soy trending topic. ¿Alguien me explica qué está pasando? ¿Me he muerto otra vez?".

Además de a Culkin podremos disfrutar de nuevo de la actriz Sarah Paulson, quien interpretó durante más de 80 episodios a Lana Winters, que desapareció del radar en la novena temporada pero que se reincorporará a la décima.

Kathy Bates (A dos metros bajo tierra), nominada al premio Óscar este año por su magistral interpretación en la Richard Jewell de Clint Eastwood, también estará en en el reparto.

John Landgraf, el presidente de la productora de la serie, FX Networks, también confirmó que la serie no concluirá tras la décima temporada, como esperaban algunos, sino que seguramente tenga tres entregas más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad