La creadora de Lizzie McGuire da la solución para que el ‘revival’ salga adelante

La grabación de la serie se paralizó por petición de Disney

La creadora de Lizzie McGuire da la solución para que el ‘revival’ salga adelante

Hilary Duff, Adam Lamberg y Jake Thomas durante los Premios Nickelodeon, en 2003 en Santa Monica, California. / Frederick M. Brown/Getty Images

Así como el reparto de Lizzie McGuire nos dio la noticia de que estaban preparando nuevos capítulos de la que fue una de nuestras series de la infancia, Disney nos la quitó de repente al confirmar que el rodaje se había pausado indefinidamente. ¿El motivo? No cumplía con las expectativas de la plataforma y, por ello, decidió prescindir de su creadora principal, Terry Minsky.

"Los fans tienen una relación sentimental especial con Lizzie McGuire y muchas expectativas en la nueva serie. Tras filmar dos capítulos, hemos llegado a la conclusión que necesitamos movernos en otra dirección creativa y poner una nueva mirada a la serie", informó Disney en un comunicado, posiblemente porque no veían el transcurso de lo que estaba filmándose lo suficientemente "familiar".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Tanto Hilary Duff como el resto el equipo se enteraron de la noticia a través de Internet, algo que al parecer no agradó a ninguno de los que estaban creando la serie. Ahora, Minsky ha querido hablar sobre el despido en una entrevista con Variety, y ve una clara solución para que los seguidores de Lizzie tengan el ansiado revival. "Me gustaría que recibiera la oportunidad de saltar a Hulu para hacerla como la estábamos haciendo", confirmó en la entrevista.

Al parecer, si Disney no está de acuerdo con la propuesta, parece que su creadora no tiene ningún inconveniente en que se emita en la otra plataforma. "Estoy orgullosa de los dos episodios que hicimos. Hilary tiene un enfoque de la Lizzie McGuire de 30 años que tiene que ser visto. Es algo maravilloso de ver", señalaba.

No sabemos si Hulu aceptará las propuestas de la primera creadora de la serie, pero mientras tanto, Disney está buscando un nuevo director para que Lizzie McGuire lleve el camino que la plataforma quiere para su público.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?