Mel C desvela la razón de su enfrentamiento con Victoria Beckham en las Spice Girls

La 'spice girl' deportista ha hablado de la discusión con su ex compañera que le hizo caer en una espiral de problemas y enfermedades

Mel C desvela la razón de su enfrentamiento con Victoria Beckham en las Spice Girls

Las Spice Girls reciben un premio en la gala de los Brit Awards de 1997. / ohn Ferguson/Mirrorpix/Getty Image

No es ningún secreto que la relación entre las integrantes de las Spice Girls nunca fue un camino de rosas. A lo largo de los años hemos ido conociendo ciertos enfrentamientos protagonizamos por las chicas. Si hace unos meses asistimos a un pequeño conflicto entre Mel B y Geri, ahora es Mel C la que ha revelado una pelea con Victoria Beckham que trajo consecuencias para su salud.

Ha sido en una entrevista en el programa radiofónico Desert Island Discs de BBC Radio 4 donde la Spice Girl deportista ha hablado sobre este doloroso episodio de su vida. Fue en los Brit Awards de 1997, fecha el quinteto de chicas estaban en la cresta de la ola después de lanzar su hit Wannabe, cuando ocurrió la bronca por la que fue amenazada con echarla del grupo. "Me sentí muy dolida y abochornada. Todas nos habíamos tomado unas cuantas copas y a la salida hubo una pequeña pelea entre Victoria y yo. No puedo repetir las palabras en antena pero digamos que le pedí que se fuera. Me dijeron que si ese comportamiento volvía a ocurrir, entonces sería yo la que iba fuera", comenta la cantante.

Este incidente fue, como cuenta, el detonante de una serie de problemas en los que cayó. "Pensar que podría haber arruinado eso y perderlo todo... Comencé a ser muy, muy dura conmigo misma. Creo que ahí es donde surgieron algunos de mis problemas. No podía permitirme relajarme porque si lo hacía podría arruinarlo todo", asegura en la entrevista.

Mel C se abre completamente y admite que trató de ocultar los trastornos alimenticios que sufrió. "Pasé de ser anoréxica a tener un trastorno por atracones. Fue entonces cuando fui a mi médico de cabecera y me diagnosticaron depresión. Me quité un peso de mis hombros. Fue un gran alivio porque pensé: 'Oh, Dios mío, hay un nombre para lo que me pasa y me pueden ayudar", continúa.

Lejos de abandonar el mundo de música con el fin de las Spice Girls, Mel C tuvo éxito como cantante solista y también triunfó en varios musicales. Sin embargo, asegura que debería haber dejado la banda antes de su primera disolución, en el año 2000. "Me quedé un poco más de lo que quería. Mucho de eso fue porque estaba muy mal. Estaba luchando por estar en compañía de las chicas. Sabía que me tenía que ir porque tenía que recuperarme'', relata.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?