Halsey, J Balvin o Paco León ya viajaron a uno de los destinos cada vez más demandado

Descubrieron las bondades de Islandia

Halsey

Halsey se relaja en Islandia. / Allen Berezovsky/Getty Images

Islandia es uno de los países que todavía no forman parte de los catálogos más demandados de viajes, aunque parece que la tendencia está cambiando. EL país helado está dejando ser un gran desconocido y cada vez son más los que viajan a conocer su impresionante naturaleza.

El autor Eloy Moreno ha situado allí Tierra, su última novela que tiene mucho de realities televisivos y cambio climático. Justin Bieber ya lo descubrió allá por 2015 cuando grabó en sus parajes el vídeo de I’ll show you.

Es cierto que luego le culparon del deterioro que estaba sufriendo ese lugar que tras ver su vídeo empezó a recibir cada vez más turistas. De hecho, tuvieron que tuvieron que cerrar al público uno de los cañones que veíamos en aquellas imágenes.

El caso es que cada vez hay más gente que se acerca a Islandia, país que ha pasado a convertirse en uno de los destinos del momento que cada vez recibe a más gente, artistas incluidos. Paco León, Halsey, J Balvin o Maluma ya se han enamorado del país.

Paco León

El verano de 2018 Paco León cogía un vuelo para Islandia con su familia para disfrutar de la naturaleza de un país que le ayudó a desconectar. "Y mientras yo llevo una semana en Islandia sin colgar ni una foto... ya no puedo más. Estoy flipando tanto con esto 💫", claudicaba ante tanta belleza.

"Este país es acojonante, después de andar casi cuatro kilómetros entre montañas con un pelete (frío) de flipar, llegas a un río de agua caliente!!! Y de repente se pone a llover. 🙌. Qué rico ...", añadía. "Esto da asco de lo bonito que es. Hay cientos de cascadas, arcoíris cada 10 minutos, las ovejas van de tres en tres. ¿Alguien sabe por qué?", escribía desde Islandia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pacoleon el

Halsey

Esta semana era Halsey la que compartía fotos y vídeos desde Reykjavík. No podía resistirse a darse uno de esos baños de contraste que te permiten estar en un impresionante lago azul rodeado de nieve mientras te das un chapuzón calentito.

Ver esta publicación en Instagram

🥶🥶🥶

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

J Balvin

“Conociendo a Jose 🙏💙”. Esta era la espiritual frase que escribía J Balvin durante su paso por Islandia a principios de año. Y es que parece que aprovechó el viaje para reflexionar y eso nos dejó palabras llenas de profundidad: “Batman tuvo que enfrentarse con sus miedos pues aprendamos de los súper héroes 🙏” o “Solo quedarán los recuerdos, los buenos momentos, los paisajes, los amaneceres, el atardecer, un buen café, un abrazo a tiempo y la fe de que todo pasará”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Maluma

El colombiano fue otro de los que comenzó el año en Islandia, eso nos hizo plantearnos si había coincidido allí con J Balvin y andaban preparando algo. Pero parece, que para ambos, se trataba de algo más personal. “Siento el “KI” este año va a ser grande y lleno de LUZ ✨”, compartía un místico Maluma. Parece que disfrutó del lugar tanto como su colega. De hecho llegó a admitir que era “un viaje que jamás voy a olvidar!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿Lo has apuntado ya como una posibilidad para tu próximo viaje?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?