Ariana Grande enamora a Miley Cyrus con una versión de Party in the USA

¿Para cuándo la colaboración?

Ariana Grande y Miley Cyrus

Miley Cyrus y Ariana Grande, BFF / Getty Images/Dave Hogan for One Love Manchester

Ariana Grande es de esas mujeres que se apuntan a un bombardeo. Durante años hemos visto su espíritu más divertido y festivo (se ha derrumbado en contadas ocasiones) en decenas de publicaciones en las redes sociales. La última, esta misma semana durante la fiesta de celebración de la ciudadanía estadounidense de la mujer de Scooter Braun, su popular manager.

Decenas de asistentes, entre los que se encontraban Justin Bieber, Demi Lovato o Tori Kelly, se lo pasaron en grande en el Rancho Saddle que el magnate posee en West Hollywood y donde organizó una fiesta temática estadounidense donde la música fue la gran protagonista.

Y una de las canciones que más se repiten en este tipo de fiestas es Party in the USA de Miley Cyrus. Ni corta ni perezosa, Ariana Grande cogió el micrófono del karaoke para hacer las delicias de los invitados.

El vídeo comenzó a correr como la pólvora a través de varios stories de Instagram hasta que uno de ellos llegó a ojos y oídos de la responsable del hit que con tres corazones demostró que la versión de la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) le había encantado).

Sombreros cowboy, fiesta alocada y su canción a todo pulmón... ¿qué más podía pedirle Miley Cyrus? Ella no sabemos, pero nosotros por pedir nos encantaría disfrutar de una colaboración conjunta ahora que Miley está en el estudio.

Su relación se remonta a varios años atrás con varias ceremonias de entrega en las que demostraron su sintonía y su respeto por sus respectivas carreras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?