Daddy Yankee, fascinado con David Bisbal

Y todo por Que tire pa'lante

Daddy Yankee

Daddy Yankee aplaude la versión de Bisbal. / Greg Doherty/Getty Images

Hace apenas una semana, Daddy Yankee se convirtió en el gran triunfador de los Premio Lo Nuestro 2020 recogiendo hasta siete galardones (Artista, Canción, Single, Canción Urban, Remix, Colaboración Crossover y Artista Masculino Urban). Además de estos espectaculares trofeos, lo que más dejó fascinado a Daddy Yankee fue David Bisbal.

El solista almeriense acudió a la ceremonia de entrega para brindar un sentido homenaje a la carrera discográfica de Raphael que recibía el Premio Lo Nuestro a la excelencia. Junto a Gloria Trevi brilló sobre el escenario y fuera de él.

Gracias a un vídeo que el músico subió a sus redes sociales pudimos comprobar que Bisbal se lo pasó en grande durante la noche y no fue solo a cantar su canciones. Uno de los momentos estelares fue la actuación de Daddy Yankee con su hit Que tire pa'lante.

Un tema del gusto del músico español cuyo estribillo no dudó en interpretar de una sola tirada, algo que sorprendió al reggaetonero de San Juan de Puerto Rico.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno, usted sí tiene pulmones!@davidbisbal 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽😂😂

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

"Bueno, usted sí tiene pulmones! @davidbisbal" publicó Daddy Yankee junto con el vídeo en primera persona del solista y unos emojis de aplausos y risas.

No es fácil interpretar Que tire pa'lante sin trabarse y sin respirar como hace Bisbal aunque no vamos a sorprendernos ahora del registro vocal del almeriense.

Él encantado de su presencia en los Premios con Raphael: "Homenaje a #Raphael en los premios lo nuestro 2020. Para mí ha sido un sueño poder estar en este maravilloso homenaje a mi amigo Raphael. Su premio a la excelencia musical es más que merecido por representarnos en todo el mundo con su arte y su música! Te queremos".

Y la gente de todo el mundo fascinado con el estribillo. La publicación en el perfil de Daddy Yankee suma ya cuatro millones de reproducciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?