Oppo saca pecho con la pantalla del Find X2

Podría ser igual de buena que la del Galaxy S20

Oppo saca pecho con la pantalla del Find X2

Oppo "farda" de la pantalla del Find X2 / Oppo

No es que se sepa demasiado del Oppo Find X2, pese a faltar poco para su lanzamiento del 6 de Marzo, uno de esos raros casos donde las bocas se han mantenido cerradas. Sin embargo, la compañía ha sido la que ha dado una información importante sobre el terminal, acerca de su pantalla.

El vice presidente de Oppo, Brian Shen, que no suele cortarse al elogiar la tecnología de sus smartphones en twitter, ha sido el encargado de abrir la lata, publicando una imagen del Find X2, revelando un detalle clave.

Además de la imagen, en la que observamos unos bordes minúsculos y no apreciamos la cámara frontal por ningún lado, se lee el texto “120Hz + 3K”. Ya lo veis, el Oppo Find X2 tendrá un refresco de pantalla de 120Hz, que tanto está calando en la industria, y una resolución 3K.

Son unas especificaciones increíbles. Pese a que el número de smartphones anunciados con pantalla de 120Hz está creciendo, todavía no hay una cantidad desorbitada, por lo que aún da sensación de bastante exclusividad.

Oppo saca pecho con la pantalla del Find X2

En lo que a resolución se refiere, la mayoría de teléfonos de gama alta llegan hasta los 2K, como excepción a esto está el recientemente anunciado Sony Xperia 1 II que llegará a los 4K.

Estos datos de la pantalla harían que igualara en calidad a la de la línea S20 de Samsung, y como se ha publicitado por parte de la marca Coreana, la pantalla del Galaxy S20 Ultra es la mejor que se ha visto en un Smartphone.

Oppo saca pecho con la pantalla del Find X2

Esto significa que la pantalla del Oppo Find X2 podría rivalizar con los S20 en calidad cuando se lance el 6 de Marzo, fecha en la que los teléfonos de Samsung salen a la venta en la mayor parte del globo terráqueo.

Imaginamos que Brian Shen ha publicado este dato para que los usuarios empiecen a fantasear con la idea de igualar, o quizás superar, uno de los mejores móviles que va a haber en las próximas fechas, aunque sólo sea en la pantalla.

Pero la resolución y el refresco no es lo único a tener en cuenta, hay que ver todos los datos al completo antes de que empiecen a cantar victoria.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?