HARRY STYLES - FALLING [2020]

El cantante representa, a través del agua, la angustia que le causa perder a su amor

Como ya nos adelantó con su actuación en los Brit Awards 2020, Harry Styles ha recurrido al agua como elemento protagonista sobre el que gira entorno al videoclip de Falling, que pertenece a su último disco Fine Line.

El cantante, retratado como un alma solitario que se ha dado a la bebida por el abanadono de su pareja, comienza a pulsar las primeras teclas de la canción en un piano de cola que comienza a rebosar de agua hasta desbordarse por completo, a medida que la canción se va desarrollando.

El británico utiliza la metáfora del ahogamiento para ilustrar la situación de angustia en la que se ve inmerso, la cual es cuasada por la pérdida de un amor que ya no volverá.

La reacción por parte de los fans ha sido inmediata y un sentimiento ha ganado por unanimidad: el dolor. "No puedo parar de llorar", "una auténtica obra de arte" o "Harry Styles haciéndonos llorar durante 4 minutos seguidos" han sido algunos de los comentarios que ha suscitado ver al joven sumergido.

El vídeo musical ha sido dirigido por Dave Meyers, quien también está detrás de Adore You, ME! de Taylor Swift y Brendon Urie, Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello o Bad Guy de Billie Eilish. En menos de una hora ya lleva casi medio millón de reproducciones en YouTube, ¡y lo que le queda!

Ana Escobar Rivas

Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes...