Dua Lipa protagoniza su primera comedia de la mano de Vogue

Y anuncia el título de su próximo single

Dua Lipa en el desfile Mardi Gras LGTB celebrado en Sydney, Australia. / Brendon Thorne (Getty Images)

Dua Lipa se ha convertido en actriz gracias a la revista Vogue. La joven kosovar ha podido vivir, mediante la comedia de situación Dua's World, su fantasía de estrella del pop vistiendo los mejores outfits de la Semana de la Moda de Nueva York.

Para enseñar la nueva colección de moda para el próximo otoño, Bardia Zeinali (en la dirección) y Jorden Bickham (en la elección del vestuario) han querido enseñar lo mucho que el mundo adora el estilo de la artista.

El set nos sitúa en la típica serie por excelencia de los años 90, como el Príncipe de Bel Air o Cosas de Casa. Una casa grande con un sofá de motivos florales y criao de lo más atento. La intérprete de New Rules es capaz de lucir conjuntos de marcas tan importantes como Marc Jacobs, Tom Ford o Echaus Latta. Pero, ¿cuál es el mayor problema para la chica que lo tiene absolutamente todo? No sabe qué ponerse para la cena.

"La cena es en 30 minutos", le señala el mayordomo tras recibirla en el hall. "No tengo nada que ponerme", exclama la joven nada más llegar a casa. ¡Que comience el drama!

Evocando al reciente videoclip de Physical, a la cantante no le convence ni el vestido azul de la marca Area que encuentra guardado en la nevera, ni el outfit verde de Roger Vivier tirado en las escaleras. En este "primer episodio" también luce un modelito rojo metálico de Moda Operandi con guantes a juego y un vestido en rosa perla de Marc Jacobs. A pesar de su indecisión, ¡no hay prenda que le quede mal!

Nuevo single a la vuelta de la esquina

Dua Lipa ha aprovechado su visita a Australia para confirmar que Break My Heart será su próximo single, dentro de su nuevo disco Future Nostalgia, cuyo lanzamiento está previsto el 3 de abril.

"Estoy muy emocionada de que la gente la escuche. Ya he grabado el videoclip para la canción", ha contado al programa australiano Sunrise. ¡Estamos más que preparados para escucharla!

Ana Escobar Rivas

Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes...