Camila Cabello comparte su primer desnudo y Alejandro Sanz opina que está “hermosa”

Para celebrar su cumple

Camila Cabello

Camila Cabello cumple 23 años. / Steve Granitz/WireImage

“En pocas horas tendré 23 años, así que voy a compartir mi primer desnudo en internet”. Estas eran palabras de Camila Cabello poco antes de poder celebrar su cumpleaños. Y no, no es desnudo reciente. La cantante ha tirado de álbum familiar para rescatar una foto de cuando era bebé y posaba desnuda cubierta tan solo por una toalla.

Sin duda, una imagen muy tierna. 😂😂😂 feliz cumpleaños mi hermana pequeña y talentosa, amable y humilde ... y sí ... hermosa. ❤️❤️❤️”, comentaba Alejandro Sanz sobre la imagen y sobre el día tan importante que está celebrando.

Camila Cabello llega a los 23 con los deberes hechos. Sus sueños se han cumplido y han logrado triunfar con la música. En el terreno sentimental, parece que ha encontrado la felicidad junto a Shawn Mendes y, en cuanto a su visión de futuro, se centra en encontrarse a sí misma y quererse lo máximo posible, no hay más que ver sus últimas reflexiones sobre su lucha contra la ansiedad.

Laura Pausini es otra de las que ya han querido felicitarla: “😂😂😂😂 Feliz cumpleaños cariño🌷🌷🌷🌷”. No han empezado más que a llegarle las primeras felicitaciones pero seguro que a lo largo del día irá recibiendo más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Seguro que pasará el día rodeada de los buenos pensamientos que inundan su vida últimamente. Hace tan sólo unos días reflexionaba sobre la bondad: “El mejor legado para dejar tras nosotros... La amabilidad”, aseguraba.

“Me encanta este pensamiento, creo que Jim Carrey lo dijo, aunque no estoy segura, pero alguien dijo: "Creo que todos deberían hacerse ricos y enfrentar y obtener todo aquello con lo que soñaron... para que vean que no es la respuesta”. Nada es mejor que dar o recibir amabilidad, bondad y humanidad de otro, seamos la razón por la que alguien crea en la bondad de la humanidad hoy ❤️ Te amo”, escribía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Y eso es lo que seguro que dará y recibirá a lo largo del día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?