El Rubius vuelve a subir una foto que le ha censurado Instagram
Y en esta ocasión no tiene que ver con pezones

El Rubius, censurado por Instagram. / Juan Naharro Gimenez/WireImage
Hace unos días El Rubius explicaba por qué había abandonado youtube el año pasado. Ahora que está promocionando la segunda temporada de Virtual Hero, la serie de animación que le ha tenido obsesionado en los últimos tiempos, parece que se ha animado a estar más presente en las redes sociales.
De hecho, ha publicado una foto que Instagram le ha censurado. No había una chica a su lado enseñando pezones y, ni siquiera él estaba desnudo. Pero, hay más motivos que le permiten a la plataforma, borrar las fotos que comparten sus usuarios.
Él no ha dudado en volver a subir la foto y explicar qué es lo que ha pasado: “Instagram me ha eliminado esta foto que subí hace unas horas por que "incitaba al odio, acoso y al bullying" ya que puse en el texto que le iba a destruir la casa de Karmaland a Mangel”.
LOS40
LOS40
Le ha bastado cambiar el texto para que se la dejen compartir, esta vez, sin ningún problema: “La resubo de nuevo diciendo que... te quiero mucho, guapo. No diré nada más 👀 PD: Instagram no sabe rolear”.
Está claro que Instagram no entienden ese concepto de interpretar el papel de un personaje controlándolo como si fuera un videojuego, o lo que es lo mismo, no sabe rolear, como bien dice El Rubius que ha tenido que ser más directo para que le entienden estas nuevas tecnologías que se supone que son el avance pero se quedan, en algunos casos, un paso por detrás.
Si Instagram fuera una persona y no un montón de algoritmos decidiendo qué censurar y qué no, sabría que El Rubius y Mangel son uno de esos ejemplos de amistad a prueba de todo y que nada que pudieran decirse entre ellos tiene que ver con el odio o bullying.












