Paulo Coelho defiende a BTS

Un tweet del escritor revoluciona las redes sociales

Paulo Coelho defiende a BTS

V, miembro de BTS, y Paulo Coelho / Dia Dipasupil / Matej Divizna (Getty Images)

¿Quién diría que Paulo Coelho y BTS entablarían una amistad inquebrantable? Pues no es ningún idilio sino una realidad. La exitosa banda de K-Pop y el popular escritor han compartido un hilo infinito de indirectas en las redes sociales que ha revolucionado a sus millones de seguidores internacionales.

Todo comenzó en agosto de 2018, cuando un integrante del grupo, Suga, recomendó El Alquimista, el libro de Coelho. Esto llegó a ojos del escritor, quien lo tomó como un halago y respondió de manera indirecta al mensaje de un seguidor con un "We Love BTS". Pero no todo quedó ahí, ya que ahora ha vuelto a las andadas.

El 28 de febrero, el brasileño compartió el mensaje de "Los haters son admiradores confundidos que quieren ser como tú". Horas más tarde respondió a su propio tweet con corazones morados. Pero esto no pareció agradar a uno de sus seguidores, y además presentador de la CNN. "La primera vez que no estoy de acuerdo con este gran escritor y pensador", señaló Christopher Cuomo en respuesta al escritor.

Pero él no guardó silencio y decidió contestar con unas contundentes palabras. "Gracias por ser tan directo. Pero me refería al grupo coreano BTS, que están constantemente bajo el ataque de detractores, solo por ser la banda más exitosa de este planeta. Por eso publiqué su símbolo, un corazón rosa como parte del hilo", añadió nuestro protagonista.

Unas palabras que hicieron reflexionar a Cuomo que, en cuestión de minutos, compartió su acuerdo con el escritor. "Cualquiera que odie a este artista, odia la verdadd, el amor y el entendimiento profundo de las preguntas que más importan", señaló.

Como era de esperar, las menciones a Coelho comenzaron a inundarse de comentarios de apoyo y amor hacia sus palabras. Y es que si hay algo que caracteriza al ejército de seguidores de BTS es su capacidad de revolucionar las redes sociales en cuestión de segundos, y eso es algo que demuestran a diario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad