Así es el pasado de Noah Centineo como chico Disney

Cuando realmente era un adolescente

Así es el pasado de Noah Centineo como chico Disney

Noah Centineo en la presentación de 'PD. Todavía te quiero' / Getty /  Gregg DeGuire/FilmMagic

Gracias a la popularidad de la primera parte de A todos los chicos de los que me enamoré, Noah Centineo se convirtió en el chico de moda, en el vecino de al lado, en el ídolo adolescente del momento… Si estuviéramos a mitad de los noventa, las adolescentes forrarían sus carpetas con su cara y las revistas harían tests para ver cómo qué nivel de compatibilidad tienes con él. Pero en pleno 2020 esto se traduce en seguidores y seguidoras de Instagram y Noah suma 19 millones. ¡Nada mal!

Aunque la mayor parte del mundo lo conocimos gracias a las películas teenagers de Netflix como Sierra Buguess es una perderdora o La Cita Perfecta, Noah Centineo lleva muchos años delante de las cámaras. De hecho, antes de ser chico Netflix fue chico Disney.

Cuando estaba en plena adolescencia (aunque ahora haga papeles de quinceañero, Noah cumple 24 primaveritas este mayo), el actor formó parte de la cantera de Disney Channel. El joven participó en series como Jessie, Shake It Up y Austin y Ally. Eso sí, se quedó lejos de ser el protagonista de alguna de ellas y apareció en pequeños papeles.

Fue en esta última, Austin y Ally, donde cogió algo más de protagonismo, dando vida al interés amoroso de Ally: Dallas. Se trataba de un chico tímido del que la protagonista se enamora y sí, llegan incluso a tener algo. Los episodios en los que participa Noah fueron grabados en 2012, cuando el joven tenía quince años. Vamos, ¡hace bastante de ello!

Lo curioso de todo es que años después, Noah volvió a coincidir con la actriz que dio vida a Ally, Laura Marano, en la película de La Cita Perfecta. ¿Quién se lo diría a los chicos? Sin lugar a dudas, la carrera de Centineo ha crecido como la espuma en los últimos años. El pasado 2019 lo vimos en la nueva entrega de Los Ángeles de Charlie. Además, confirmó que sería el nuevo He Man.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?