A Summer Story 2020

DJ Snake / Foto cedida por 'A Summer Story' para medios

A Summer Story 2020

Este 2020, A Summer Story vuelve a Madrid para hacer vibrar a sus asistentes con la mejor música electrónica. Durante los días 19 y 20 de junio, la capital española acogerá a algunos de los mejores DJs del mundo en La Ciudad del Rock.

Jun

18

Madrid

Ciudad del Rock

18:26

18/06/2020 - 06:26 PM18/06/2020 - 06:26 PMEurope/ParisA Summer StoryA Summer Story 2020Ciudad del RockLos40esA Summer Story

Este año, el festival tendrá grandes nombres de la industria como Armin van Buuren, Amelie Lens, Andrés Campo, Brennan Heart, Joseph Capriati, Kobosil o Timmy Trumpet, entre otros.

Además, para la ocasión, en festival ha querido traer a uno de los artistas mundiales más solicitados del momento: DJ Snake. Seguro que pone al público a bailar Taki Taki o Loco Contigo, siendo uno de los grandes momentos del festival.

También estará Charlotte de Witte. La artista belga se ha abierto paso la escena techno a pasos de gigante, convirtiéndose en una de las más reclamadas internacionalmente. Otros Djs confirmados son el dúo Third Party o DJ Nano, quien lleva varias ediciones participando.

A Summer Story / Foto cedida por 'A Summer Story' para prensa

Pero la cosa no se queda ahí, ¡ni mucho menos! Costa & Kitai, Reinnerd Zonneveld, Fatima Hajji y Len Faki, también estarán en el festival madrileño para hacer saltar a todos los asistentes. Para acabar el avance de nombres confirmados, Argia y el dúo Subshock & Evangelos. Vamos, que la diversión y el espectáculo están asegurados.

A Summer Story no ha parado de crecer desde que comenzó hace cinco años. En 2019, el festival acogió a un total de 100.000 asistentes. ¡Nada mal! Este año vuelven con el lema “No más grande sino mejor!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías