BAD BUNNY - LA DIFÍCIL [2020]

Una joven madre soltera protagoniza el nuevo vídeo de 'El Conejo Malo'

Bad Bunny sigue siendo noticia. Tras estrenar su disco por todo lo alto hace tres días, el cantante puertorriqueño quiere que se hable de YHLQMDLG durante mucho tiempo.

Para ello, parece que va a lanzar un videoclip al día durante 20 días, que son las canciones que componen su último trabajo. El vídeo de La Difícil tiene como protagonista a una joven madre soltera que se pluriemplea para poder mantener a su hija. 

Modelo, portada de revista, bailarina, camarera... diversas son las facetas en las que vemos a la chica presentarse a diferentes pruebas de casting. ¡Hasta para salir en el nuevo vídeo de Benito! 

En pleno set de rodaje, las imágenes propias del videoclip se alternan con clips que pertenecen al behind the scenes del mismo. Un videoclip que recuerda a los que se hacían del género hip/hop a finales de los 90 y principios de los 2000. Sin embargo, predominan los momentos que la joven comparte con su hija, quien le acompaña a sus entrevistas de trabajo.

Llama la atención que, tanto esta canción como Si veo a tu mamá, comience con un adulto preguntando quién es el cantante. “¿Bad qué?”, dicen ambos extrañados. Está claro que, si antes (casi) nadie había escuchado hablar de Benito, todo el mundo le conocerá después de Yo Hago Lo Que Me Da La Gana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar