Mario Casas marca bulto en el gimnasio y pasa lo que pasa

El actor y su chándal incendian las redes

Mario Casas marca bulto en el gimnasio y pasa lo que pasa

El actor Mario Casas / Getty Images

Estos últimos días, el nombre de Mario Casas ha sonado con fuerza en redes sociales, y no es porque haya estrenado nueva película o Netflix haya anunciado que lo ficha para hacer otra serie. El actor ha estado en boca de todos por unas imágenes que están rulando en Twitter e Instagram donde se le puede ver en el gimnasio haciendo ejercicio.

Hasta aquí todo normal. El protagonista de El Barco suele dedicar tiempo a hacer deporte para mantenerse en forma. Lo que ha ocurrido en esta ocasión es que Mario ha sido fotografiado y grabado sin camiseta y con un pantalón de chándal color gris en el que se puede apreciar perfectamente un bulto en su entrepierna.

¿Las reacciones de las redes sociales? Pues las que cabría esperar:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_housee) el

Los próximos proyectos de Mario Casas

Mario Casas no para, compaginando un proyecto con otro. En lo laboral, solo para Netflix, tiene pendiente el estreno de la película El practicante y la serie El inocente. Otro de sus largometrajes que verán la luz próximamente será No matarás, dirigida por David Victori.

El año pasado lo pudimos ver en Adiós y en Instinto, la serie de Movistar Plus en la que daba vida a un empresario adicto al sexo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?