Leonardo DiCaprio lo vuelve a hacer: salva a un turista en Manhattan y las redes lo aplauden

El actor es un ciudadano ejemplar

Leonardo DiCaprio lo vuelve a hacer: salva a un turista en Manhattan y las redes lo aplauden

Leonardo DiCaprio acude a la alfombra roja de los premios Óscar en Hollywood, California (Estados Unidos), el 9 de febrero de 2020 / Getty Images / Amy Sussman

Ser famoso no impide ser un ciudadano ejemplar. Mientras que algunas celebrities tienen una mala leche que ha sido recogida (a veces de manera sonrojante) en vídeos que después se han hecho virales, lo de Leonardo DiCaprio funciona justo de la manera opuesta.

Hace unos meses conocimos que DiCaprio salvó a un hombre de morir ahogado. El actor de Titanic y Érase una vez en Hollywood estaba de fiesta en su barco cuando escuchó por radio que un hombre había caído por la borda de un velero y fue a recogerlo con su yate cuando todos lo daban por muerto (os contamos todo aquí).

Ahora, el artista ha vuelto a protagonizar otro curioso momento con un turista, esta vez en el distrito de Manhattan, en Nueva York.

Desorientado, con un enorme mapa entre las manos y sin saber a dónde ir: en esa tesitura se encontraba un hombre cuando, por casualidad, se acercó a preguntar a la gente.

Puntería prodigiosa la de aquel individuo, que pilló por banda a Leonardo DiCaprio, quien iba acompañado del también actor Kevin Connolly. El actor se paró a conversar con él, sacó su teléfono móvil para buscar la ruta adecuada y empezó a darle indicaciones para que llegase a su destino.

Quizás no le haya salvado la vida (o sí, quién sabe, si a lo mejor iba a un encuentro importante), pero lo que desde luego ha vuelto a hacer el actor de El Renacido es dar ejemplo de civismo.

El momento lo registró, por supuesto, uno de los paparazzis que habitualmente suelen perseguir a DiCaprio. Lo de respetar la vida íntima parece no ser lo suyo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?