Amaral, concierto aplazado al 19 de septiembre

Amaral, en concierto. / Getty Images

Amaral, concierto aplazado al 19 de septiembre

Gira Salto al color

Desde que lanzaran Salto al color en septiembre de 2019, Amaral no han parado de sumar y sumar logros. Este disco, uno de los más heterogéneos, rítmicos y conceptuales de la banda zaragozana les ha conducido a sellar uno de los Básicos más íntimos y emotivos que recordamos en LOS40, a recibir el premio Golden Music Award 2019 a la trayectoria y a girar por todo el país presentando sus nuevos temas con un potentísimo directo.

Amaral tenía previsto estar tocando estos temas el 21 de marzo en Madrid, pero debido a las recomendaciones de Sanidad para la contención del coronavirus, se ha aplazado al 19 de septiembre en el mismo lugar: el Wizink Center de Madrid.

El concierto de Amaral en Madrid previsto para el 21 de marzo se aplaza al 19 de septiembre. / Cartel promocional

Como la banda ha comunicado a través de su cuenta de Instagram: "Ya podemos contaros que nos vemos obligados a aplazarlo al sábado 19 de septiembre. Las entradas serán válidas para el nuevo concierto y quien prefiera devolverlas podrá hacerlo a partir de mañana y hasta el 21 de marzo en los puntos oficiales de venta (os llegarán mails informando de esto). Podéis leer el comunicado completo en amaral.es".

Su último álbum es una colección de canciones rotundas, con todos los elementos de composición clásica de Amaral, pero con nuevos horizontes rítmicos y que hablan de los temas que más preocupan a Eva y Juan actualmente.

Tras Mares igual que tú, que sigue sonando fuerte en LOS40, su siguiente tema fue Nuestro Tiempo, una canción que invita a disfrutar del presente y olvidar los fantasmas del pasado.

Recientemente, Amaral estuvo en LOS40 hablando sobre su nuevo disco y sobre Bien Alta la mirada,una canción valiente y reivindicativa que hemos analizado con la banda. “Pretendíamos darle la vuelta al famoso dicho “quien bien te quiere te hará llorar”, pues no, mira, quien te quiere, te quiere”, cuenta Eva Amaral en este reportaje.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías