Sophie Turner lo confiesa: sus amigas y ella “odiaban a los Jonas Brothers”

La actriz habla sobre su relación con Joe Jonas y recuerda cómo fue su primer encuentro

Sophie Turner lo confiesa: sus amigas y ella “odiaban a los Jonas Brothers”

Joe Jonas y Sophie Turner en la MET Gala 2019 / Kevin Mazur/MG19 (Getty Images)

¿Alguna vez te has enamorado del malote de la clase? Ese chico al que odias con todas tus fuerzas pero que consigue conquistar tu corazón en un momento inesperado. Pues esto le ocurrió a Sophie Turner con Joe Jonas.

Desconocemos si el cantante era o no el malote de la clase, pero de lo que sí estamos seguros es de que Turner no le guardaba especial cariño que digamos. Así lo ha confesado en una entrevista con Elle, en la que asegura que ella y sus amigas "odiaban a los Jonas Brothers". Ahora comparte matrimonio con uno de ellos, asiste a la mayoría de sus conciertos y supuestamente espera a su primer hijo con él. Cosas de la vida.

"Había una banda en el Reino Unido que se llamaba Busted. Tenían un hit que se llamaba Year 3000. Era increíble, y éramos muy fans de Busted. Entonces los Jonas Brothers hicieron una cover de esa canción y la hicieron masiva. Y Busted se separó. Pensamos que era culpa de Jonas Brothers. Así que los odiamos", señaló Turner en dicha entrevista.

Pero entregar su corazón a uno de los miembros de este grupo no estaba entre sus planes, hasta que se cumplió. La actriz se encontraba trabajando en una película allá por 2016 cuando uno de los productores, que vivía puerta con puerta con los Jonas Brothers, le sugirió que debía quedar con Joe. "Creo que te llevarías muy bien con este chico", le comentó.

Ella decidió ignorar la sugerencia hasta que se encontró con el representante del cantante en una reunión. "Me recuerdas a uno de mis clientes. Apuesto a que os llevaríais muy bien", señaló en dicho encuentro. La insistencia comenzó a convencer a Sophie.

Ver esta publicación en Instagram

Happiness begins with you, bub 🌹

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Un año más tarde, los Jonas Brothers llegaron al Reino Unido durante su gira, pero antes de aterrizar, Joe envió un mensaje a nuestra protagonista preguntándole si le gustaría quedar y pasar el rato. Sophie vivía en Candem con sus amigos, a los que les contó la propuesta del estadounidense. "¡Tienes que hacerlo!", insistieron sus amigos.

Y sucedió. Sophie fue acompañada de sus amigos, que eran jugadores de rugby, para asegurarse de que la quedada no era ninguna trastada de Joe. Él, también acompañado de un amigo, asistió a la cita dispuesto a pasarlo en grande. Y así fue. Rieron y entablaron una conexión inquebrantable que perdura hasta nuestros días. ¡Que viva el amor!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?