El espectacular cambio físico de Óscar Reyes, “Machu Pichu” en ‘Aída’

El actor ha reaparecido en redes sociales apoyando al futbolista Iñaki Williams

Óscar Reyes Machu Pichu cambio físico

El actor Óscar Reyes durante la serie 'Aída' en 2009 / Getty Images / Juan Naharro Gimenez

El paso del tiempo da para mucho. Algunas viejas glorias del cine y la televisión que fueron muy famosas en su época han sufrido cambios radicales. Algunos para bien y otros, lamentablemente, para mal. Mirad, por ejemplo, a Edward Furlong. ¿Quién ha visto y quién ve ahora a John Connor?

Otro irreconocible que se suma a la lista de cambios físicos sorprendentes es Óscar Reyes, el mítico actor de la serie Aída que dio vida a Osvaldo Witalcoche, el camarero del Bar Reinols al que Mauricio Colmenero siempre se refería como Machu Pichu.

Aquel hombre de aspecto latino, pelo largo, moreno y un poco regordete ha experimentado en los últimos cinco años un cambio físico drástico, y en algunas de sus últimas fotos de Instagram lo podemos ver con bigote, pelo corto y, si rebuscamos un poco hace un par de años, en modo fitness.

El actor, de 41 años y origen hispano-japonés (de hecho, Reyes nació en Tokio en 1978), aún sigue dedicándose al cine, aunque en proyectos menores, y durante un tiempo tuvo muy activo su propio canal de YouTube, Reyes&Co, dedicado a los videojuegos.

De hecho, hace unos días movió bastante apoyo en redes sociales tras posicionarse a favor del futbolista del Athletic de Bilbao Iñaki Williams, quien dijo estar harto de los insultos racistas hacia su persona, lo que le lleva a plantearse dejar el fútbol.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?