bROTHERS iN bAND en Madrid, concierto aplazado al 9 de octubre de 2020

Mark Knopfler, de Dire Straits, durante un show en directo en los años ochenta. / Photo by Bob King/Redferns

Madrid bROTHERS iN bAND en Madrid, concierto aplazado al 9 de octubre de 2020

La Riviera

viernes, 09 de octubre del 2020 - 20:30 - 22:30

bROTHERS iN bAND vuelve a Madrid para recrear una historia musical única: la de DIRE STRAITS. Se trata de un espectáculo que te transporta a una dimensión, la que Mark Knopfler y los suyos han sido capaces de recrear durante años con sus canciones.

bROTHERS iN bAND, en Madrid / POSTER PROMOCIONAL

El próximo 9 de octubre en la sala La Riviera, bROTHERS iN bAND presentan el directo: aLCHEMY ReLive dIRE sTRAITS tRibute. Será un show inolvidable, una noche cargada de nostalgia y buena música en la que no podrán faltar clásicos de la banda como Down to the Waterline, So Far Away, Sultans of Swing o Money For Nothing.

Este show tributo a la banda de Mark Knopfler, David Knopfler, John Illsley y Pick Withers está recomendado por LOS40 Classic. Así que anótalo en tu agenda y hazte ya con tus entradas para ver lo mejor del blues rock con raíces en directo.

¿Quiénes son bROTHERS iN bAND?

bROTHERS iN bAND está considerada internacionalmente como la mejor banda homenaje a dIRE sTRAITS. Este 2020 presenta su nuevo espectáculo Alchemy dIRE sTRAITS Re-Live, una ambiciosa y cuidada producción que nos trasladará al mítico directo que la banda inglesa grabó en el Hammersmith Odeon de Londres en 1983.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías