Katy Perry anuncia embarazo y boda en el vídeo de ‘Never worn white’

Y lo confirma poco después en redes

En la era de las redes sociales, estas plataformas se han convertido en un escaparate de confirmación de noticias, anda que no nos hemos enterado de bodas o embarazos por alguna publicación en Instagram. Pero hay quien prefiere buscar otras vías de comunicación de buenas nuevas tan importantes y Katy Perry es una de ellas.

La cantante ha lanzado nuevo single, Never worn white, en el que nos hace dos anuncios. Uno ya lo sabíamos, pero parece que cada vez está más cerca. Su intención de casarse era ya un hecho cuando anunció que estaba prometida con Orlando Bloom. Pero la marcha nupcial de Felix Mendelssohn y versos como "nunca me he vestido de blanco y quiero arreglar eso" o "de verdad quiero decir 'sí, quiero'", evidencias que están más cerca de dar el paso de convertirse en marido y mujer de lo que podríamos haber imaginado.

El otro gran anuncio ha llegado al final del vídeo cuando Katy Perry recurre a las transparencias para mostrar su tripita de embarazada mientras acaricia al que será su primer bebé, el segundo hijo para el actor que ya tiene un pequeño de 9 años fruto de su relación con Miranda Kerr.

Y por si alguien pudiera dudar en algún momento que esto era algo real, la parejita ha confirmado la gran noticia en las redes sociales poco después del lanzamiento del vídeo. En un Instagram Live, la cantante lo ha dejado claro: "Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar".

Sin duda, este será un año importante para la cantante que, presumiblemente pasará por el altar, dará a luz y publicará su quinto álbum de estudio en el que tratará temas de salud mental.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar