Un influencer se baña con bolitas de gel y atasca las tuberías de todo el pueblo

Él es Cyridicule y tiene 1,3 mm en Instagram

Un influencer se baña con bolitas de gel y atasca las tuberías de todo el pueblo

Influencers / Getty Images

Hace solo unos días te contábamos en LOS40 que el cumpleaños de una influencer acabó con tres muertos tras verter hielo seco en una piscina. Un disparate, vamos. Pero es que los que comandan las redes sociales a veces tienen unas ocurrencias que terminan mal. Este es un ejemplo, pero esta semana nos hemos tomado con otro caso que, aunque no tiene un trágico desenlace, también está dando mucho de qué hablar.

Algunos influencers necesitan sorprender diariamente a sus fans. Por eso los retos se han convertido en algo recurrente para divertir a los followers y conseguir el ansiado viral. Sin embargo, este tipo de desafíos a veces no se desarrollan como uno espera, y sino que se lo digan a Cyridicule.

Este influencer francés cuenta con más de medio millón de seguidores en Twitter y 1,3 mm en Intagram y esta semana ha acaparado la atención de los medios de comunicación por atascar las tuberías del pueblo en el que vive. Os preguntareis cómo lo hizo. Pues básicamente decidió darse un remojón con un porrón de bolas de gel y atascó su bañera.

Pero eso solo fue el principio. Echó tantas bolas que las cañerías de sus vecinos no tardaron en obstruirse. Y el problema fue a más y terminó atascando las tuberías de toda la localidad. Al menos se llevó sus minutos de gloria…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?