Lady Gaga presume de novio y Ariana Grande se les declara

¡Puro amor en Internet!

Lady Gaga presume de novio y Ariana Grande se les declara

Lady Gaga y Ariana Grande en 2015 / Kevin Mazur (Getty Images)

Lady Gaga está pletórica. La cantante vive una de sus etapas personales y profesionales más emocionantes. Prueba de ello es el lanzamiento de su sencillo Stupid Love, que avanza cómo sonará Chromatica, su próximo álbum de estudio. Pero, ¿qué complementa el éxito de Gaga? Sin duda, el amor, tanto el propio como el ajeno.

Nuestra protagonista disfruta del cariño de su chico Michael Polansky, y se ha encargado de presumir de ello en las redes sociales (aunque no es la primera vez que lo hace). Durante la noche del 5 de marzo, la de Nueva York compartió una selfie con su novio y junto al texto de "Tengo un amor estúpido", en referencia al título de su último hit.

Ver esta publicación en Instagram

I’ve got a STUPID love💕

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Como era de esperar, las redes sociales se revolucionaron. Esta imagen llegó a todos los rincones del globo terráqueo, hasta incluso alcanzó a Ariana Grande, quien no tardó en declarar amor eterno a la pareja. "Os adoro tanto", señaló en dicha publicación.

Claro que estas palabras sirvieron para incrementar los rumores de colaboración entre ambas en el disco de Gaga. Aunque aún no hay confirmación a la vista. Además de Ariana, la exitosa banda de K-Pop BlackPink también aparece en la lista de artistas que podrían formar parte del nuevo repertorio musical de nuestra protagonista.

Lo que está claro es que Lady Gaga se ha convertido en una de las figuras más mencionadas en 2020, y esto solo acaba de empezar. Desde que lanzó los adelantos de su sencillo, lo publicó y, por consiguiente, anunció la llegada de su disco Chromatica, sus seguidores se han encargado de convertir el regreso de la artista en uno de los más sonantes. Y así ha sido.

Dicen que todo esfuerzo tiene recompensa, y es por ello por lo que la referente de la música ha decidido regalarles las fechas de su gira internacional. Aunque hemos de reconocer que sus seguidores españoles no han quedado muy satisfechos al respecto. Eso sí, tendremos que esperar para saber si finalmente Gaga añadirá más ciudades a esta lista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad