El 'fail' en el vídeo de 'Rojo' de J Balvin que muchos no han pasado desapercibido

¡A los fans no se les escapa una!

J Balvin

Un fallo en el último vídeo de J Balvin no ha pasado desapercibido. / Getty Images / Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify

Si hay un nombre que hoy es tendencia en el género urbano, ese es J Balvin. Después de su aplaudida actuación de apertura en los Spotify Awards en compañía de Black Eyed Peas y el anuncio del próximo lanzamiento de su nuevo álbum Colores, un detalle en su último videoclip no ha pasado desapercibido.

Rojo es el título del tercer single que se conoce de su último proyecto. Un tema que llegó acompañado por un impactante videoclip que remarcaba absolutamente su misión, concienciar sobre la importancia de no utilizar el teléfono móvil al volante.

Pero más allá de emocionar, el vídeo ha llamado la atención por otra cuestión. Nada más y nada menos que el descubrimiento de un fallo que debió pasar desapercibido al propio Balvin y a todo su equipo, pero que los fans sí han percibido. Aproximadamente en el 1:29 del clip, justo en la escena en la que el cantante entra al hospital, se aprecia cómo un cámara aparece a la izquierda del artista, interpretando su papel. Por mucho que el técnico intenta esconderse tras la camilla que empuja la enfermera, finalmente no lo consigue y las redes sociales han sido las encargadas de desenmascararle. De hecho, es precisamente la reacción de intentar agacharse la que hace que la sombra de su figura destaque aún más en el completo de la imagen.

Un gazapo que, como era de esperar ha levantado gran cantidad de comentarios en redes sociales y alguna broma que otra.

Y tú, ¿eres capaz de ver el fail?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?