Christian Gálvez crea una productora junto a Mediaset y el director de ‘Pasapalabra’

Se encargará de hacer programas de entretenimiento

Christian Gálvez crea una productora junto a Mediaset y el director de ‘Pasapalabra’

Christian Gálvez en la feria del libro de Madrid, en junio de 2019. / Pablo Cuadra/Getty Images

Desde la salida de Pasapalabra de Telecinco, parece que el equipo del programa ha estado buscando nuevos proyectos a los que aferrarse y continuar sus andaduras en televisión. Así, acaban de anunciar lo próximo que tienen entre manos: su propia productora. 

Christian Gálvez, que fue presentador del concurso durante más de 12 años, se ha metido de lleno en la creación de Fénix Media Audiovisual, junto al director de Pasapalabra, Rafa Guardiola, y la productora ejecutiva, Olga Flórez. Una nueva sociedad que trabajará al amparo de Mediaset España, la cual tiene un 40% de los derechos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian) el

La productora no tiene todavía nombres concretos para sus formatos, pero por lo que han informado, los contenidos estarán enfocados al entretenimiento. Producciones que van de la mano del concurso que ha protagonizado gran parte de las tardes televisivas de muchas familias, tanto para los canales de Mediaset España como para otros operadores. Así, Fénix Media Audiovisual no se cerrará Telecinco, Cuatro y compañía.

Christian Gálvez, fiel a Mediaset

El presentador continúa en un sinfin de proyectos profesionales. Además de esta nueva misión laboral, acaba de renovar su contrato de larga duración con Mediaset, para quien trabaja desde 2005. Y parece estar muy contento con que la empresa siga contando con su trabajo, pues él mismo lo contó con emoción en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Siguen apostando por mí. Sigo apostando por ellos. Compromiso + esfuerzo + pasión = felicidad.

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian) el

Aparte de El tirón, que se emite cada tarde en los últimos minutos de Sálvame, Christian Gálvez está sumergido en otras de sus pasiones: los libros. El también escritor acaba de publicar Hannah, una novela basada en una historia real de las vivencias de una joven en la época nazi.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?