Los ‘Toy Boy’ de Antena 3 calientan desde lo más alto de Netflix

La serie se posiciona en el Top 10 del gigante del streaming

Los ‘Toy Boy’ de Antena 3 calientan desde lo más alto de Netflix

Jesús Mosquera, protagonista de 'Toy Boy' / Atresmedia

Toy Boy se despidió de la audiencia de Antena 3 el pasado mes de diciembre. En la cadena principal de Atresmedia no tuvo la repercusión que se esperaba, pero ya se sabe que la vida de una ficción va más allá de su emisión en la televisión en abierto. La Casa de Papel lo demostró en su día, convirtiéndose en un fenómeno global después saltar al mundo de la mano de Netflix.

La serie protagonizada por Jesús Mosquera y María Pedraza ha aterrizado recientemente en la plataforma de streaming con la firme intención de traspasar fronteras y conquistar el mercado internacional. Y ojo, porque la segunda vida de Toy Boy no ha podido arrancar mejor.

Netflix ha introducido en su interfaz una nueva pestaña en la que se puede ver el Top 10 de los contenidos más vistos de la plataforma. Pues bien, en España, sin ir más lejos, el thriller erótico producido por Plano a plano encabeza el ranking a día de hoy. Le siguen Esta mierda me supera, Altered Carbon, Vivir sin permiso, El final del Paraíso, Lockey & Key, Las chicas del cable, Violet y Finch, Sex Education y Narcos México.

'Toy Boy', nº1 en la plataforma de streaming / Netflix

También hay que tener en cuenta el posicionamiento de Toy Boy en otros países en los que Netflix también opera. Y es que en Argentina, Brasil, Marruecos y Portugal, Toy Boy ha logrado alcanzar una buenísima segunda posición.

¿Conseguirá Toy Boy convertirse en un fenómeno de masas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?